Martes 21 de Mayo 2024
FENG SHUI

Los colores de ropa que debes usar por día para atraer el DINERO según el Feng Shui

Conoce cuáles son los colores que tienes que usar en prendas y accesorios para tener riqueza

Créditos: iStock / Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui constantemente nos ayuda a saber dónde y cómo colocar o usar ciertos objetos que pueden ir desde espejos, lámparas, muebles, plantas, hasta la colocación de monedas, hierbas, entre otros. Pero hoy veremos cuáles son los colores que debemos usar en nuestras prendas con el objetivo de atraer dinero, pues recordemos que dentro de esta filosofía todo tiene un propósito y no podemos hacer las cosas sin saber cómo emplearlas.

Además, también nos ayudará a saber cómo vestir día a día y no tener que estar perdiendo tiempo tratando de decidir qué usar, por lo que con la filosofía lo haremos sin complicaciones y tendremos mayores beneficios, pues a la vez estaremos atrayendo el dinero así como la buena suerte. A continuación, te diremos cuáles son los colores que necesitas vestir, recuerda que puede ir solo en una prenda o incluso en un accesorio, no es necesario vestirte de todo ese color.

Lunes

Los lunes están relacionados con la luna por lo que tendremos que usar colores que se asocian a este y lo principal es arrancar la semana con energía muy positiva, por lo que los colores que debes usar deben ser blancos, grises, verde claro o tonos que representen la claridad. Estos colores te ayudarán a empezar tu semana de la mejor manera y con muy buena vibra.
iStock

 

Martes

Este día de la semana dice mucho con su nombre y es que está relacionado directamente con el planeta Marte y está asociado con el hombre, por lo que será un buen día para usar colores de intensidad fuerte como rosa, rojo o naranja y será mucho mejor si lo usas para ir a trabajar pues esto mejorará tu estado de ánimo.

Miércoles 

El miércoles está asociado con el planeta de Mercurio por lo que los colores ideales para usar este día será el violeta, lila o magenta, además de que es un muy buen día para meditar. Así que no dudes en usar este color cada semana para atraer dinero y una gran riqueza hacia ti.

Jueves

El jueves está relacionado con el planeta Júpiter, así que te recomendamos que en tu ropa, accesorios o hasta en los zapatos uses la gran diversidad de tonos que tiene el azul puede ir desde los más claros, cielo, turquesa, hasta los más fuertes, como marino, rey entre otros. Esto también representará la prosperidad y el crecimiento en tu vida.
iStock

 

Viernes 

Los días viernes están asociados con el planeta Venus, así como con la figura femenina que tanto representa este por lo que será mejor que utilices colores como el rosa o amarillo con el fin de atraer energías positivas, así como abundancia y algo extra que te traerá el uso de estos colores es la creatividad, compasión y el amor.

Sábado 

Para los sábados, tenemos al planeta Saturno de nuestro lado por lo que el color ideal para usar será el negro lo cual puedes combinar con una infinidad de otros colores y hacer un outfit increíble, además de que te ayudará a tomar mejores decisiones, proteger a tus energías y te dará una gran concentración.

Domingo 

Para los domingos que es considerado como el día del Sol, lo mejor será usar colores que lo representen como amarillo o dorado, este es el principal color para atraer la riqueza de acuerdo con varias ideologías pues además nos darán mucha vitalidad y energía. Este le puedes combinar principalmente con tus accesorios donde se encuentran más los colores dorados.

amv