Martes 21 de Mayo 2024
CULTURA

5 disfraces en pareja para hacer en Halloween ¡sin gastar dinero!

¿No quieres gastar dinero? Estos son los disfraces más fáciles que puedes hacer de último momento

Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

¿Tienes una fiesta este fin de semana y no quieres gastar mucho dinero?, ¿te invitaron de último momento y no sabes cómo disfrazarte? No importa cuál sea tu situación, tenemos los mejores disfraces de pareja para este Halloween 2023, con los cuales no tendrás que gastar ni un peso, ya que, los puedes hacer con la misma ropa y accesorios que ya tienes en tu armario. Estos son los disfraces más fáciles y rápidos que puedes hacer si es que vas a salir a una fiesta de disfraces esta temporada. ¡Sigue leyendo!

Halloween está a la puerta de la esquina y las fiestas de disfraces ya se están organizando, y de seguro ya has recibido un par de invitaciones para asistir a este tipo de fiestas donde puedes ser cualquier otra persona o personaje menos tú, las cuales son muy divertidas y llenas de sorpresas. Lo único malo es que a veces no sabemos qué disfraz elegir que sea único o fácil de hacer y terminamos dejándolo al último momento, para personas como tú es que decidimos hacer esta nota.

Hemos de confesar que estos disfraces que hemos recolectado no son lo que están de moda o los más innovadores, sino todo lo contrario son muy tradicionales y todos los hemos visto ya muchas veces en años anteriores, pero lo que sí te aseguramos es que son muy fáciles de recrear, no por nada muchas personas siguen aportando por ellos una y otra vez. Entre estos disfraces encontramos desde la típica catrina hasta un par de piratas, pero tú puedes elegir el que vaya más te guste y se adapte a las prendas que ya tienes.

Freepik

Los mejores disfraces fáciles para ir a una fiesta de Halloween

  • Diablo y ángel

¿Básicos? ¡Claro que sí! Si no te importa encontrar a otra pareja que esté disfrazada de lo mismo, entonces disfrácense de diablo y ángel. ¿Cómo lograrlo? Tú vas toda de blanco, ya sea con un vestido o si hace frío mejor opta por unos pantalones y un top; mientras que tu pareja va todo de rojo o de negro, (incluso con pantalones negros y playera roja, si no tiene pantalones rojos). Como accesorios: un par de diademas, una con cuernos y la segunda con una aureola; y unas alas blancas.

Pinterest
  • Matrix

¿Amas el negro y la vinipiel? ¡Fácil! Este disfraz está hecho totalmente para ti. Si quieres disfrazarte con inspiración en la película ‘Matrix’ solo necesitas tu outfit favorito en tono negro y una chamarra de piel sintética, lo único que faltaría convencer a tu pareja de que se disfrace de lo mismo que tú incluso aunque nunca haya visto esta famosa película de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves. No olviden llevar un par de gafas negras y estarán listos para esta noche de Halloween en compañía de sus mejores amigos.

Pexels
  • Catrina y catrín

Uno de los más fáciles y típicos que, además, enaltecen la tradición del Día de Muertos y nuestras raíces mexicanas. Puedes hacer este disfraz en menos de 30 minutos, ¿qué necesitas? Ambos se pueden vestir de negro y pintarse el rostro como calavera con maquillaje en tonos blanco y negro (o solo negro). Como accesorio tú añade una diadema con flores artificiales y él un moño o listón rojo. Bastante sencillo, ¿no? Solo asegúrate de sellar bien para que la pintura no se corra con el sudor, las bebidas o comida que consumas durante la noche.

Pexels
  • Pareja de piratas

Aunque no seas fanático de los piratas, estamos seguros de que este disfraz te va a salvar en el último minuto. ¿Cómo hacerlo? Ambos requieren de una camisa blanca y pantalones negros. Para accesorizar: pañuelo rojo (o del color que tengan) en la cabeza, muchos anillos y joyas. Complementa con un sombreado oscuro en los ojos, mientras que el peinado puede ser con waflera o rizado y un par de trenzas delgadas. ¿Fácil? En menos de 5 minutos estarán listos para enfiestar y disfrutar de una fiesta de Halloween.

Pinterest
  • Princesa y príncipe

Tu sueño de ser una princesa por una noche se puede cumplir este Halloween con este sencillo disfraz. ¿Qué necesitas? Tú solo tu vestido favorito, no tiene que ser largo, con que sea colorido o en tonos pastel, una tiara, collar y unos tacones lindos que combinen, estos te recomendamos que no tan altos para que no te canses de bailar y gozar de la mejor fiesta del año. Tu novio o pareja con quien vayas, solo necesita un ponerse un traje y listo. ¡No necesitas gastar nada dinero!