Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEOS EN MIAMI

Miami lanza EMPLEO para personas que dominen el español con sueldo de 4,500 dólares al mes | REQUISITOS

Si vives en Miami y estás buscando empleo esta vacante puede ser para ti, conoce aquí las funciones y los detalles

Créditos: pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si vives en Miami, hablas español y estás buscando trabajo la empresa GNE solicita una persona para el empleo de coordinadora o planificadora técnica para especializarse en ventas de sistemas de captación de energía solar. La empresa busca a una persona propositiva que trabaje de manera eficiente. El puesto de empleo es presencial, para trabajar dentro de las instalaciones de la empresa. La persona que trabaje en esta vacante deberá manejar la agenda de la oficina, organizar citas y manejar los trabajos que se encuentran señalados en la cartera.

Además, también deberá coordinar las citas de los representantes de ventas y de servicios con los clientes, deberá seguir el proceso de trabajo con los clientes desde el inicio hasta el final. Como parte del cierre de una contratación o consulta de servicio, la persona que se quede con esta vacante deberá tener todos los documentos del servicio realizado en orden y listos para terminar los trabajos.

Quien ocupe la vacante también deberá trabajar de manera cercana con otros miembros del equipo de servicios y de ventas para ofrecer al cliente que el servicio que solicitó se cumpla en tiempo y forma durante los plazos establecidos. GNE es una empresa que se dedica a la instalación de sistemas de captación de energía solar de uso doméstico o para pequeños negocios en la ciudad de Miami.

Foto:SimplyHired.

Estos son los requisitos y los beneficios que ofrece GNE para la vacante de coordinadora de ventas

Los requisitos que solicita la empresa para cubrir esta vacante son; hablar inglés y español de manera fluida, contar preferentemente con experiencia en empleos similares, tener habilidades para hacer varias actividades a la vez y gran capacidad de organización. Habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad de adaptación para trabajar en un ambiente de trabajo rápido y dinámico.

Foto:Pexels.

Los beneficios que ofrece GNE son los siguientes; jornada laboral de 8 horas diarias de lunes a viernes, sueldo de 4,500 dólares al mes. 2500 dólares de sueldo base más comisiones aproximadas calculadas por la empresa en base a comisiones de 50 dólares por cada trato cerrado, la empresa anticipa que debido al flujo actual de clientes se pueden realizar entre 20 y 30 cierres de contratación de servicios en un periodo de 1-2 meses. Para solicitar la vacante es imprescindible para la empresa que las aspirantes cubran con todos los requisitos. Si te interesa aplicar para la vacante postúlate da clic aquí.