Martes 21 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Los 4 signos zodiacales a los que la Luna Llena del 28 de octubre los colmará de BENDICIONES

Conoce cuáles serán los signos que les cambiará el sentido de la vida a partir del sábado

Créditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La astrología constantemente nos está advirtiendo sobre qué es lo que nos depara el destino en temas que son de gran importancia en nuestra vida tales como el amor, la suerte, el dinero, el trabajo, la salud, entre otros. Pero estos se pueden intensificar cuando hay fenómenos astronómicos como el próximo 28 de octubre que podremos observar la Luna Llena y no solo eso, sino también el eclipse lunar. Así que aquí te hablaremos sobre cómo le irá a algunos de los signos zodiacales.

Y es que para este sábado, cuatro signos zodiacales estarán llenos de bendiciones a pesar de que han tenido semanas muy difíciles, pero la luna les dará la claridad que necesitan para salir de este bache emocional. Y es que esto les servirá después de etapas en las que hubo mucha terquedad y que estaban reprimiendo sus emociones, pero no será así más pues habrán muchos giros y cambios a partir de esta luna llena.

Recordemos que en el mundo de la astrología, las lunas llenas significan una catarsis emocional lo que nos empuja a la acción, pero tampoco se trata de hacer cambios tan repentinos porque de lo contrario podríamos echar a perder nuestro proceso. Lo que sí es que vienen muchas sorpresas y será un momento perfecto para cerrar ciclos. Así que deberás enfrentarte y renunciar a lo que ya no te funciona, a esos malos hábitos, aferrarte la esperanza y a trabajar muy duro para que todo prospere.

iStock 

Signos zodiacales que tendrán mejor racha tras la Luna Llena 

Leo

Los signos de Leo vivirán cambios muy repentinos que les generarán oportunidades en el mundo laboral, ya que les podrían ofrecer un nuevo trabajo o hasta un puesto donde sin duda seguirán siendo el centro de atención, lo cual, es una de los mayores características de este signo. Toma en cuenta que esto también es parte del viaje que comenzaste en 2018 cuando Urano entraba por primera vez a Tauro, por lo que los cambios necesarios vendrán y si no tómate el tiempo para necesitarlos.

Escorpio 

Debes dejar todo lo que te pesa a un lado para poder continuar en este nuevo viaje por los próximos meses y es que este eclipse nos pone un final a un largo periodo en el que llevas transformándote y esto implica que dejes todo lo viejo atrás para encontrar el renacimiento tanto físico como emocional y esto te ayudará a alcanzar tus objetivos para 2024.

iStock 

Tauro

Los tauro tendrán avances así como consecuencias, pues habrán muchos giros que marcarán su vida. En cuestiones personales algunos asuntos que vienen arrastrando podrían llegar a un punto crítico, pero también algún proyecto con el que has trabajado por fin se podría concretar, aunque las cosas se calmarán muy pronto pues has estado lleno del altibajos.

Acuario

Durante esta luna llena, es muy probable que te vayas a sentirte mal humor pero también serás un nómada espiritual, así que en cuanto a tus rutinas, solo mantén una estructura y concéntrate. Te recomendamos hacer meditación para poder guiar esta energía en tu cuerpo y que no pases tan mala noche, al contrario, sácale provecho. Si tienes en planes mudarte, estás en muy buen momento para ir arreglando las cosas y enlistar lo que más necesitas.
amv