Miércoles 13 de Marzo 2024
FENG SHUI

Las 4 suculentas de la suerte que debes poner en tu oficina o negocio para atraer dinero y fortuna

Se trata de las 4 suculentas de la suerte más poderosas para que te vaya bien en tu trabajo, oficina y negocio; son muy poderosas, mágicas y atraen el dinero por montones. ¡Te decimos dónde ponerlas exactamente para activar la fortuna!

Foto: Pexels / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Haz que tu oficina y negocio tenga éxito con estas 4 suculentas de la suerte que son las más poderosas para atraer dinero y fortuna para ti y todas las personas que trabajen contigo. El Feng Shui aconseja ponerlas en estos lugares para que multipliques tus ganancias, atraigas muchos clientes y proyectos. Entérate de cuáles son para que te beneficies de toda esta buena energía. ¡Conócelas, tienen el plus de que son fáciles de cuidar!

El mejor amuleto para que te vaya bien en el trabajo es tener plantas en tu oficina o negocio; según el Feng Shui, las mejores para conseguir que estas energías positivas influyan directamente en el éxito de tu trabajo son aquellas que llaman al dinero y activan la fortuna. No todas las suculentas sirven para tener riqueza, es por eso, que debes decorar tu espacio de trabajo con las más poderosas energéticamente hablando. 

Además, estas suculentas de la suerte tienen un doble beneficio ya que por un lado te ayudan para multiplicar el dinero, pero también, para alejar las malas vibras y la energía negativa; son las encargadas de limpiar el ambiente y de quitar todas las envidias que están evitando que tu negocio crezca. Es así como dichas suculentas se convierten en indispensables compañeras para el trabajo. 

Foto: Freepik

Lo mejor de todo es que tener estas suculentas de la suerte en la oficina no será complicado pues son fáciles de cuidar, ya que necesitan de cosas básicas para vivir y mantenerse hermosas: riégalas una vez a la semana (o hasta que su tierra esté completamente seca), colócalas en un lugar muy iluminado, de preferencia en donde reciba algunas horas de sol y colócales un sustrato o abono casero (una cucharada de ajo y canela son buenas opciones) para que crezcan rápido. ¡Ve qué plantas debes tener en tu oficina para tener éxito y dinero!

Feng Shui: 4 suculentas de la suerte que debes tener en tu oficina o negocio para atraer DINERO por montones

  • Árbol de jade

El árbol de jade, también conocido como crassula ovata, es una de las suculentas de la suerte más poderosas que existen en el mundo pues, de acuerdo con el Feng Shui, dicha especie es famosa por su poder para atraer el dinero por montones, es por eso que se recomienda tener siempre una en la oficina o negocio, en la entrada o puerta principal, para que llame a la abundancia y haga crecer la riqueza.

Foto: Freepik
  • Lithops o planta piedra

Aunque se tratan de pequeñas plantas, su poder es enorme, pues las suculentas Lithops son consideradas como especies llenas de energía positiva que no sólo se encargan de atraer riqueza y fortuna, sino también, son las mejores para limpiar ambientes pesados, llenos de mala vibra y energía negativa. Para que te vaya bien en tu negocio te recomendamos que las pongas a un lado de la caja o en el sitio que tengas destinado para cobrar. 

Foto: Freepik
  • Lengua de suegra o sansevieria

Seguro conoces a las lenguas de suegra o las has visto. ¡Son muy bonitas! Pero también, se tratan de especies que sirven como amuleto para la buena suerte y la prosperidad. Poner una en tu escritorio y entrada de negocio hará que tu dinero y éxito se multiplique. Además, no estaría nada mal que también coloques esta suculenta de la suerte en la entrada de tu trabajo, pues así evitas el paso de las envidias y las malas vibras, de acuerdo con el Feng Shui. 

Foto: Freepik
  • Pachifito o Pachyphytum compactum

¿Conocías esta suculenta de la suerte? Seguramente sí ya que se distingue por tener las hojas carnosas y de varios colores. Es súper fácil de cuidar y de acuerdo con el Feng Shui obtienes muchos beneficios en tu oficina o negocio si la tienes cerca, ya que llegarán clientes, dinero y mucho proyectos. ¡Maravilloso, no lo crees! Te sugerimos que la pongas cerca de puertas y ventanas, pues desde ahí llama a la fortuna y la abundancia. 

Foto: Freepik

¿Qué suculenta de la suerte fue tu favorita? Elige la que más te guste para que en tu oficina o negocio no falte el dinero y la abundancia, y al contrario, la fortuna de todos los que ahí trabajan crezca y se multiplique. ¡Sigue los consejos del Feng Shui para mejorar tu vida y atraer cosas positivas!