Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

La dolorosa ENFERMEDAD por la que Kendall Jenner NO quiere ser mamá

La modelo de 27 años confiesa que tiene miedo de tener hijos y hereden su enfermedad

Créditos: @kendalljenner
Escrito en TENDENCIAS el

 Kendall Jenner es la única integrante del famoso clan Kardashian-Jenner, el cual está liderado por la empresaria Kris Jenner e integrado también por sus famosas hermanas, Kylie, Kim, Kourtney y Khloé. A pesar de que no es la menor, aún no ha sido mamá, aunque podría suponerse que la razón de ello es lo ocupada que es su agenda como modelo, la realidad es que el verdadero motivo sería una dolorosa enfermedad que ella misma acaba de revelar y que ha sufrido por muchos años. ¡Sigue leyendo! 

La modelo de 27 años forma parte de una de las familias más reconocidas del mundo del entretenimiento no solo en Estados Unidos, sino a nivel internacional, y su vida ha estado expuesta desde que nació, esto gracias a sus constantes apariciones en el reality show que las llevó a la fama. A lo largo de los años ha brindado decenas de entrevistas, en las que no solo habla de cosas banales, sino que también se ha tomado el tiempo de hablar de su vida personal y las enfermedades que sufre desde hace muchos años.

Kendall Jenner ha estado envuelta en distintas relaciones que han durado un par de años cada una, sin embargo, por mucho que se le ha visto enamorada no ha querido ser mamá y la matriarca Kris Jenner, la presiona para que le dé un nieto más al igual que sus hermanas. No obstante, a ella no le ha importado y sigue disfrutando su vida sin compromisos, pero ello no significa que no busque ser madre en algún punto de su vida, más bien, está esperando a que su salud mejore y se sienta segura de dar este paso importante.

@kendalljenner

¿Por qué Kendall Jenner no tiene hijos?

Durante un episodio del reality ‘The Kardashians' reveló que el único motivo por el que aún no ha buscado ser mamá es porque sufre de una dolorosa enfermedad: ansiedad, la cual le fue detectada desde que tenía tan solo 13 años, según reveló durante una entrevista. Kendall Jenner sufre ataques de ansiedad desde que era una niña, cuando esto sucede ella menciona que siente que no puede respirar: "Ha habido veces en las que me he ido corriendo al hospital, porque creo que me está fallando el corazón. No puedo respirar y necesito que alguien me ayude”, detalló.

Durante una plática con el exesposo de su hermana mayor Kourtney Kardashian, Scott Disick, relató que su perro se mostraba muy salvaje y probablemente se debía a que él también tendría ansiedad al igual que ella: “Tengo ansiedad y creo que él tiene ansiedad. Tal vez yo soy el problema. ¿Quizás siente mi ansiedad?”, se cuestionó preocupada para después revelar que esa es la razón por la que no ha querido tener hijos. "Es una de las razones por las que tengo miedo de tener hijos", manifestó la ahora novia de Bad Bunny.