Martes 12 de Marzo 2024
TIPS PARA LA SALUD

La bebida que te ayudará a BAJAR de PESO con solo 2 ingredientes

Prueba esta rica bebida que te hará perder peso de manera natural

Créditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sabemos que bajar de peso en ocasiones es muy complicado, ya que existen muchos factores alrededor por las que no lo podemos lograr, algunas de ellas es que no tenemos la dieta adecuada, no estamos ingiriendo los alimentos que nuestro cuerpo requiere, no llevamos una rutina correcta de ejercicio, tenemos alguna enfermedad o hasta se trata de un problema de las hormonas por lo que hay que saber detectarlo.

Además de tener los cuidados pertinentes como cambio de rutinas y una vida balanceada también podemos tomar algunas alternativas en lo que comemos o tomamos. Es por ello que como un apoyo, aquí te presentamos una bebida que te ayudará a perder de peso de manera natural que es con ingredientes que solemos tener en casa y verás increíbles resultados.

iStock

Se trata de un té de jamaica con canela donde aprovecharemos las propiedades y beneficios de los dos ingredientes que suelen tener grandes nutrientes y que son perfectos para ayudarnos a bajar de peso pues incluso nos ayudará con la eliminación de retención de líquidos y se convertirá en tu quema grasa favorito.

Los beneficios que esta combinación de la flor y de la canela son los siguientes: nos ayuda a acelerar el metabolismo gracias a que se quema la grasa de manera más eficiente, también nos ayuda a controlar el apetito, regular el azúcar de nuestra sangre, nos ayudan a desintoxicar el cuerpo y a purificar el organismo y como ya lo habíamos mencionado, también es perfecto para combatir la retención de líquidos.

Receta del té de jamaica y canela

Ingredientes: 

  • Una rama de canela
  • Dos cucharadas de flor de jamaica
  • Un litro de agua
  • Un trozo de jengibre 
iStock

Paso a paso

  1. Hierve el agua y cuando esté en su máximo, agrégale canela jamaica y el jengibre.
  2. Deja hervir por 10 a 15 minutos mientras reduces el fuego.
  3. Después de ese tiempo, retira el fuego y deja que repose por 10 minutos.
  4. Cuela la bebida para que te sea fácil de tomar y sírvela.
  5. Puedes beber este té en ayunas o bien antes de cada comida y si prefieres puedes endulzarlo con un poco de miel o algún endulzante como Stevia.

Haznos saber cómo te funciona esta infusión de jamaica y canela y si perdiste peso, pero también siempre recuerda consultar a tu médico para saber cómo bajar de peso o si tienes algún factor que te lo impida.

amv