Lunes 20 de Mayo 2024
TENDENCIAS OTOÑO

Cowboy Copper: El tinte de cabello CASTAÑO ideal para las mujeres morenas en otoño

Conoce el tono de cabello que está conquistando a las mujeres esta temporada

Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Estás pensando en hacerte un cambio en el cabello porque ya te aburriste de tu tono actual o quieres verte diferente? Aquí te presentamos una increíble opción que es perfecta para las mujeres morenas pues se trata de un color castaño llamado Cowboy Cooper y es una de las grandes tendencias en el mundo de la belleza para este otoño 2023. Así que si quieres saber si este color te queda a ti no te pierdas lo que tenemos para ti.

Recordemos que cada temporada las tendencias en colores van cambiando desde la ropa, los accesorios, las uñas y también los tonos de pelo, ya que ante el frío que se avecina por otoño e invierno necesitamos colores más cálidos para nuestra cara y muchas de las celebridades como Julia Roberts o Emily Ratajkowski están usando este nuevo tono que será perfecto para tu piel morena y acentuar aún más tu rostro.

Pinterest

Este color que se ha convertido en uno de los favoritos de las estrellas y de los estilistas y lleva este nombre debido a que es cobrizo pero que también recuerda a las botas que solían usar los vaqueros, los cuales también se encuentran en tendencia para esta temporada, pues puede ir combinado a la perfección con los matices que tanto caracterizan al otoño junto con las hojas que caen de los árboles, abrigos, calabazas y demás.

Además este tono se caracteriza porque también tiene toques de rubio medio dorado, por lo que está combinación hace que sea muy fácil de mantener y donde el cobre destaca gracias a que no es brilloso, sino que tiene tintes más hacia el color marrón, caoba o rojizo.

Pinterest

Una de sus grandes ventajas es que combina a la perfección con los tonos de pieles morenas y además ofrece una gran iluminación para pieles más claras. También combinará a la perfección con las prendas de esta temporada tales como el rojo, café, rosa, azul rey, amarillo, negro y magenta, así como tonalidades metálicas como dorados y plateados.

Aunque ofrece mucha luz, también puedes acompañar con algunas mechas como balayage, así como babylights, los cuales solo darán un toque sutil, pero verás que harán una gran combinación. ¿Te atreves a probar este tono de tiene de cabello? Te invitamos a probarlo. 

amv