Martes 21 de Mayo 2024
NUMEROLOGÍA

Numerología: este es el día en el que podrías conocer al amor de tu vida

Conoce cómo saber si tu otra mitad está a punto de llegar a ti a través de los números de tu fecha de nacimiento

Créditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La numerología constantemente nos dice qué es lo que nos podrá de parar el destino en diferentes ámbitos que son de gran importancia en nuestra vida como la salud, el dinero, el amor, felicidad, prosperidad y demás, ya que los dígitos dicen mucho de nuestra personalidad, pero también sobre el futuro y en esta ocasión, hablaremos de temas del amor. Esta pseudociencia te dirá en qué día podrías conocer al amor de tu vida.

Sin duda uno de los temas más consultados dentro de este ámbito siempre estará relacionado hacia cómo nos irá en el amor, ya sea que estemos en una relación, casados, situación complicada o solteros, de cualquiera manera, nos provoca mucho interés el saber si tenemos buena o mala suerte en este tema. La numerología y la astrología tienen la respuesta al día en que podrías conocer a "tu media naranja".

Gracias a los números, podremos saber cuál será nuestro destino en el amor y las relaciones, pero en esta ocasión de manera específica, ya que sabremos cuándo encontraremos al amor de nuestra vida, si es que aún no está con nosotros Así que aquí te diremos cómo averiguarlo con base en la numerología. Lo único que tendrás que hacer es sumar tu fecha de nacimiento para hallar la respuesta.

iStock 

El número que indica cuándo encontrarás a la pareja ideal

Lo primero que debemos hacer es sumar los números de nuestra fecha de nacimiento, por ejemplo, 16 de septiembre de 1993, se suman los siguientes dígitos 1+6+0+9+1+9+9+1 y el resultado es 36. Ahora debes saber en qué día de la semana naciste, por ejemplo si fue jueves, es el día 4, eso lo sumarás a tu resultado inicial, es decir 36+4 que da como resultado 40, lo cual se suma 4+0 y el resultado final es 4. 

Número 1

Si tu resultado fue el número uno significa que el amor verdadero está muy cerca de ti y más de lo que te imaginas, por lo que deberás poner mucha atención a quienes son las personas que tienen gran afecto hacia ti ya que podría estar en tu círculo de amigos, aunque en realidad tú no te has dado cuenta a pesar de todas esas señales. Así que si crees en la numerología presta mucha atención.

Número 2

Si te sale el número dos significa que puedes encontrar al amor de tu vida durante un viaje, ya sea por asuntos de trabajo o vacaciones y es que ahorita, te encuentras en dudas si es que tu pareja sea esa persona indicada, por lo que se podría tratar de alguien más, así que deja que tu corazón te guíe y conecta con las personas que encuentras en el camino. La numerología nunca miente.

Número 3

Si tu número es el tres deberás saber que es el momento perfecto para abrir tu corazón y darte una oportunidad pues esa persona indicada ya se encuentra en tu camino, pero debes estar dispuesto a darlo todo ya que, si te atreves a hacerlo vivirás una relación muy profunda y estarán en la misma energía, así que puedes encontrarlo en algún lugar lleno de naturaleza como la playa, montañas, parques bosques, etcétera.

iStock 

Número 4

Si tienes el número cuatro significa que debes ponerte las pilas, ya que de lo contrario podrías no encontrar al amor de tu vida si no tienes la capacidad de apreciar la cercanía. Así que amplía más tus horizontes y presta atención principalmente a tu círculo cercano pues ahí es donde podrías encontrar el amor que tanto has buscado. La numerología te está diciendo que prestes mucha atención.

Número 5

Si tienes el número cinco todo dependerá de ti para encontrar el amor de tu vida, principalmente en cuestiones de actitud y disposición, pues tienes que invertir tiempo en tus emociones porque en realidad esa persona está más cerca de lo que crees y también podría estar en tu círculo más cercano con quien hayas compartido momentos muy especiales. Así que fíjate bien de quién te rodeas y ahí estará la clave.

amv