Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEOS EN ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos lanza 3 EMPLEOS para mexicanos con sueldos de 2,250 dólares al mes | REQUISITOS

Si eres estudiaste agronomía, veterinaria o ingeniería agrícola, es tu momento. Detente a leer estas vacantes, tal vez encuentres el empleo que estabas esperando.

Créditos: Unsplash/ Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres mexicano, y estás buscando empleo en Estados Unidos esta es tu oportunidad. Te compartimos tres vacantes dirigidas a diferentes perfiles de trabajo en Estados Unidos, si alguno de estos empleos te interesa revisa los requisitos y los beneficios que ofrece cada una de las vacantes y no dudes en postularte. La primera vacante que se ofrece es para trabajar como encargado del mantenimiento en una granja ubicada en Carolina del Norte, la persona que aspire a conseguir este trabajo deberá asegurarse de mantener el funcionamiento eficiente de la granja.

Si te interesa el cuidado de los animales de granja y tienes experiencia en este ramo, una empresa ubicada en Tennessee, Estados Unidos busca profesionales apasionados por el cuidado animal para desempeñar actividades relacionadas a atender su salud, revenir y controlar enfermedades y atender emergencias como partos, esterilizaciones, lavados a presión entre otras. Si te interesa a continuación te compartimos los requisitos.

Clínica veterinaria en Taylorville busca médico veterinario apasionado por el cuidado de los animales, en este empleo parte de las funciones son atender a los animales, trabajar para la detección y resolución oportuna de enfermedades, preparar alimentos, entre otras. Si te interesa esta vacante revisa los requisitos y los beneficios y no dudes en postularte. Toda la información está disponible en la descripción.

Estas son las vacantes para mexicanos que quieran mudarse y cambiar su lugar de residencia a Estados Unidos con sueldo de hasta 2,250 dólares y que fueron publicadas a través del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; también de detallamos los requisitos y cómo aplicar por cada una de ellas. 

Leyenda: Pixabay
  • Ingeniero agrícola/ Técnico en mantenimiento

Se busca ingeniero para ser encargado del funcionamiento en general de una granja. Las funciones del empleado incluyen hacerse cargo de la gestión, coordinación, mantenimiento de maquinaria, supervisión de jaulas y corrales, mantenimientos de pisos, supervisión de equipo ambiental, generación de reporte y de pedidos de insumos en inglés. La vacante solicita escolaridad de nivel licenciatura y contar con título universitario.

La vacante requiere que el solicitante tenga experiencia de 6 meses a un año en puestos similares, cuente con conocimiento en mantenimiento de equipos pesados y motorizados, saber realizar reportes y pedidos de insumos, nivel intermedio de inglés, saber trabajar en equipo. El empleo es para trabajar una jornada de 10 horas diarias, con sueldo de 2,245 dólares. Los días libres, las horas, los horarios pueden variar de acuerdo a las actividades pendientes por hacer en la granja, hay pago de horas extras, seguro dental, seguro médico, transporte y contrato. Si te interesa la vacante da clic aquí.

Foto:Portal del Empleo.

Agrónomo/ Médico veterinario zootecnista

Nivel requerido por la vacante, licenciatura, se requiere título. Con experiencia de 6 meses a un año en puestos similares, ingles nivel intermedio, compromiso, habilidad para trabajar en equipo. La jornada laboral es de 7 días a la semana de 5 de la mañana a 15:00 horas. Los beneficios que ofrece el empleador son; sueldo de 2,245 dólares, seguro médico y contrato. Si te interesa esta plaza de trabajo postúlate aquí.

Foto:Portal del Empleo.

 Médico veterinario

La vacante solicita un nivel de estudios de licenciatura y contar con título universitario. Tener experiencia de 6 meses a 1 año en puestos similares, conocimientos generales de medicina veterinaria y disponibilidad para viajar. Este empleo requiere que se cubra una jornada de 40 horas semanales en un horario de 08:00 a 17 horas. De lunes a domingo. Como beneficios ofrecen sueldo de 2,250 dólares, seguridad social pública, transporte, alojamiento y contrato. Si te interesa la vacante da clic aquí para comenzar tu proceso de postulación.

Foto:Portal del Empleo.