Viernes 24 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

El significado ESPIRITUAL que la Luna Llena del 28 de octubre tendrá en los 12 signos zodiacales

Conoce cuáles serán las predicciones para cada signo del zodiaco en esta luna llena del 28 de octubre

Créditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo sábado 28 de octubre podremos ser testigos de la Luna Llena, así como del eclipse lunar, lo cual tendrá repercusiones en nuestros signos del zodiaco, de acuerdo a las predicciones que la astrología nos tiene, así que hablaremos de cuál será el significado espiritual que esta luna tendrá en cada uno de nuestros signos en diferentes ámbitos de nuestra vida como amor, dinero, suerte, felicidad, y más que se verán afectados por la energía de este eclipse y que viene con muchos cambios y hasta podrían haber nuevos comienzos y será un momento perfecto para soltar el pasado.

Aries 

Este eclipse hará que veas las cosas de manera muy distinta, pues será una explosión de energía y aunque por ahora las cosas pueden parecer caóticas aprenderás mucho de esto y sobre todo en cuanto a paciencia. Esto te impulsará a hacer nuevas cosas, abrirte puertas y encontrar un equilibrio.

Tauro 

Al ser un eclipse de Venus, estarás lleno de amor y pasión, por lo que se pondrán a prueba las relaciones nuevamente, pero también será una llamada de atención para ponernos a nosotros como prioridad, por lo que también se hablará de amor propio. Tendrás la necesidad de crear mayor abundancia y en poner atención a todo lo que te dé paz y estabilidad.

Géminis 

Será un buen momento para aprender y confiar en los procesos y debes atreverte a ser más espontáneo, pues será un momento bueno para ser más sociable y hacer nuevos amigos. Además de que es tiempo de tener abundancia, aprendizaje y crecimiento en nuestras relaciones, así como su construcción y con ello también encontrarás mayor estabilidad.

Cáncer

La luna se encuentra en cáncer, por lo que la energía estará más potente que nunca y te sentirás muy inspirado en conectar con tus raíces, así que querrás sentirte más cerca de tu familia y amigos, ahora con una mayor conciencia en lo emocional y esto vendrá con que te sientas ahora más cómodo con tus sentimientos.

Leo

Durante esta transición, te volverás a conectar con tus amigos y familia y aprenderás a estar más cerca de ellos, está unión te ayudará mucho más con tus sueños y ambiciones que habitan en tu interior y con ello liberar el dolor y encontrar la libertad que tanto anhelas.
iStock

Virgo 

Es momento de poner atención en los detalles, pues solo de esta manera aprenderás a estructurar tu vida. Tu casa será tu mejor santuario, pues ahí nacerán las nuevas ideas y a trabajar con dichas ideas pues estarás lleno de energía, así que planifica bien las cosas en el ámbito profesional.

Libra

Estás listo para sintonizar con tu ser romántico que llevas en el interior junto con todos los cambios sociales. Aunque los nodos se encuentran en sus extraños como guerra y paz, así que solo necesitas encontrar el equilibrio que tanto deseas y hasta será un momento clave en cuestiones del amor que como casarte o divorciarte. 

Escorpio

Será un momento en el que se muevan muchas emociones debido a este eclipse y que se sentirá como si estuvieras librando una guerra interna, por lo que necesitarás de mucha transparencia debido a que te puedes convertir en tu propio enemigo. Así que será un momento lleno de transición y cambios.

Sagitario

Puedes regresar al pasado y mirar un proyecto en el que tenías mucho interés pero que no llevaste a cabo y ahora tienes la motivación para hacerlo, así como la inspiración, además de que debes aprovechar que estás en un momento lleno de aprendizaje y crecimiento, además de que tienes la mente más abierta con lo que lograrás las cosas con éxito.
iStock

Capricornio

Debes aclarar cuáles son tus prioridades y hacer cambios en la rutina, así como conocer a nuevas personas o tener nuevos trabajos, experiencias y responsabilidades. También evalúa tus movimientos y la guía que llevas en la vida, recuerda no rendirte porque podría haber trabajo muy duro.

Acuario 

Será un momento en el que te quieras conectar de manera más profunda debido a que en este eclipse también rige Urano y Saturno, por lo que podrían haber más sorpresas, además de poder encontrarnos con nosotros mismos. Será un momento ideal para viajar y estar cerca del mar, pues te ayudará a sentir un mayor control en tu vida.

Piscis 

Se acerca un viaje en el que podrás reencontrarte a tu mismo y aprenderte a amar, lo cual ha sido necesario para ti desde hace un par de semanas, además de que esté eclipse trata de que tú distribuyas amor hacia las cosas y personas que más te importan, además de ser un gran apoyo. La energía que viene tiene que ver mucho con la curación y compasión, tómalo en cuenta.

amv