Miércoles 22 de Mayo 2024
HORÓSCOPOS 2023

Los signos del zodiaco que tendrán MALA suerte durante el eclipse lunar del 28 de octubre

Así afectará el Eclipse Lunar del 28 de octubre los siguientes signos del zodiaco. Las predicciones astrológicas para estos signos no muy es favorable

Signos del zodiaco con mala suerte.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo astrológico está lleno de misterios y energías cambiantes, y uno de los eventos astronómicos más impactantes en los signos del zodiaco es el Eclipse de Luna Llena. Estos eclipses sin duda son maravillosos de presenciar, pero también tienen un significado profundo en la astrología; el próximo 28 de octubre, presenciaremos otro eclipse de éstos, y algunos signos del zodiaco deben prepararse para enfrentar algunos desafíos.

Debes saber que, un eclipse de luna llena ocurre cuando la Tierra se coloca exactamente entre el sol y la luna, proyectando una sombra roja sobre la luna. Este fenómeno representa un potente evento astrológico debido a la influencia de la luna sobre la energía en la Tierra y en consecuencia, en nosotros. Estos son los signos del zodiaco que tendrán mala suerte durante el Eclipse Lunar del 28 de octubre: Tauro, Libra y Acuario

Pero no te preocupes, si perteneces a alguno de ellos, antes que nada mantén la calma, porque te mostraremos cómo puedes prepararte para este día. Asimismo, ten en cuenta que el Eclipse Lunar es un evento cósmico que brinda una oportunidad única para la introspección, el crecimiento y la transformación. Y al entender estas energías, podemos aprovechar este tiempo para evolucionar y acercarnos más a nuestra verdadera esencia. Así que no te preocupes si perteneces a los signos del zodiaco con mala suerte ante el próximo eclipse

iStock

Los signos del zodiaco que tendrán mala suerte durante el Eclipse Lunar del 28 de octubre

  • Tauro (20 abril - 20 mayo)

Tauro, conocido por su naturaleza terrenal y firmeza, puede encontrar que este Eclipse Lunar desequilibra su usual estabilidad. La energía lunar puede causar conflictos internos y dudas sobre decisiones pasadas. Consejos para enfrentar el eclipse: Reconoce tus emociones; es esencial darse un tiempo para reflexionar sobre lo que sientes y entender la raíz de cualquier inquietud. Evita decisiones apresuradas, este no es el momento para hacer cambios drásticos. Espera hasta que las energías se estabilicen.

Vectezzy
  • Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Siendo el signo del equilibrio, Libra puede sentir que su habitual armonía se ve perturbada. Las relaciones, tanto personales como profesionales, pueden ser probadas durante este eclipse. ¡No caigas en peleas absurdas! Piensa bien antes de hablar, tú sabes cómo comunicarte. Consejos para enfrentarlo: La comunicación es la clave, antes de sacar conclusiones, habla con aquellos a tu alrededor y aclara cualquier malentendido. Practica la autocompasión y reconoce que todos tenemos momentos difíciles y está bien pedir ayuda o buscar un respiro.

Vectezzy
  • Acuario (20 enero - 18 febrero)

El signo innovador y visionario, Acuario, podría enfrentar obstáculos en sus proyectos y aspiraciones. La energía del eclipse puede causar retrasos y desvíos inesperados. ¡No desistas! Tienes todo lo necesario para salir adelante, sólo debes tener paciencia y ser perseverante. Consejos para enfrentar el Eclipse Lunar: Mantente flexible, si algo no va según lo planeado, busca soluciones alternas en lugar de rendirte. Rodéate de positividad con amigos y familiares, ellos pueden ofrecerte el apoyo necesario para superar cualquier desafío.

Vectezzy

El Eclipse Lunar del 28 de octubre será un momento potente en el mundo astrológico. Aunque Tauro, Libra y Acuario pueden sentir con más intensidad sus efectos, y considerarse los signos con mala suerte durante este periodo, es esencial recordar que la astrología es una guía. Con preparación y autoconocimiento, puedes navegar estos tiempos turbulentos y salir más fuerte al otro lado. ¡Prepárate para recibir el eclipse del próximo 28 de octubre!