Sábado 25 de Mayo 2024
LOTERÍA

Los números de la suerte para ganar la LOTERÍA según tu signo del zodiaco desde el 24 de octubre

Descubre los números de la suerte para ganar la lotería según tu signo zodiacal para lo que resta de octubre ¡Mucha suerte!

Créditos: pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este mes de octubre trajo consigo un cambio en las energías astrológicas, y si eres muy entusiasta tanto de la astrología como de los juegos de azar, es posible que te estés preguntando cómo aprovechar estas vibraciones cósmicas en tus juegos de lotería. Aquí, te revelaremos los números de la suerte que los astros sugieren para cada signo zodiacal a partir del 24 de octubre. ¡Que la suerte esté de tu lado!

Recuerda consultar nuestras guías astrológicas completas para saber quien es un ángel del dinero, quien te guiará hacia el camino de la abundancia, o bien, si lo deseas, puedes consultar nuestro Tarot del Dinero, que te brindará las predicciones para los signos más afortunados de la semana. Sea cual sea tu intención, no olvides siempre agradecer al Universo por sus bendiciones. ¡Llena tu vida del poder del dinero y la abundancia con nuestros consejos de astrología!

Ganar la lotería es más que un juego de azar, pues debes ser económicamente responsable para manejar grandes sumas de dinero. Lo primero que debes hacer es administrar tus propios recursos, posteriormente, deberás prepararte energéticamente. Llama a los ángeles del dinero, como ya te lo enseñamos, pueden ser la guía perfecta que el Universo te manda. Si decides participar en la Lotería hazlo desde el amor y el sentido de la abundancia para atraer mayores posibilidades de ganar el premio.  

Pexels

Cualés son los números de la suerte para ganar la lotería según tu signo del zodiaco desde el 24 de octubre

A continuación te presentamos los números de la suerte para ganar la Lotería según tu signo del zodiaco. Los astros te aconsejan ser prudente y confiar en tu intuición, no caigas en los excesos ni las apuestas y si ganas dinero, será mejor que sepas cómo utilizarlo. ¡Toma la iniciativa y juega a la Lotería! Podrías ganar dinero con este premio. Los números de la suerte para ganar la Lotería a partir del 24 de octubre, son los siguientes:

Aries:7, 21, 33, 46 y 59.

Tauro: 5, 16, 28, 34 y 50. 

Géminis: 3, 11, 23, 39 y 52. 

Cáncer: 2, 14, 26, 38 y 47.

Leo: 8, 19, 30, 42 y 55.

Virgo: 4, 15, 27, 36 y 49.

Libra: 6, 17, 29, 40 y 53.

Escorpio: 9, 20, 31, 43 y 56. 

Sagitario: 1, 12, 24, 37 y 48. 

Acuario: 13, 25, 32, 41 y 54. 

Piscis: 18, 29, 34, 45 y 58.

Freepik

*Consejo astrológico: Deja fluir tu intuición y experimenta con distintas combinaciones, si bien los astros ofrecen guía e inspiración, es fundamental recordar que la Lotería, al final del día, sigue siendo un juego de azar. No dependas únicamente de la astrología para determinar tus jugadas. Juega con responsabilidad y sobre todo, disfruta del proceso y de la emoción del juego. ¡Que la fortuna te acompañe el resto de octubre!