Viernes 24 de Mayo 2024
FAMOSOS

Este tinte casero hecho con carbón activado promete ELIMINAR las canas del pelo en 1 hora

Haz este sencillo remedio casero para cubrir las canas en poco tiempo

Créditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las canas son uno de los principales problemas que enfrentamos con el paso de la edad si hablamos de belleza en el cabello y es que es inevitable que estas salgan, pues son muestras de que han pasado los años en nosotros y que vamos perdiendo nuestro color natural. Por lo que se convierte en toda una batalla el tratar de deshacernos de ellas y normalmente recurrimos a usar tinte para cabello, pero no siempre es de gran ayuda.

Y es que además de llenarnos de químicos que pueden afectar y maltratar nuestro cabello, a veces los resultados no son lo que buscamos, pues a los pocos días comienzan a salirnos canas nuevamente y tenemos que volvernos a retocar, por lo que tenemos que comprar más productos y gastamos mucho más de lo que imaginamos en solo cajas de tintes, perjudicando nuestro pelo más de lo que creemos.

Así que una de las alternativas para teñirnos el pelo es hacer nuestro propio tinte con un ingrediente que se ha convertido en uno de los grandes aliados cuando hablamos de temas de belleza, se trata del carbón activado que nos ayudará a eliminar las canas del pelo en tan solo una hora. Así que si quieres saber cómo hacer este remedio casero aquí te decimos cuáles son los ingredientes que necesitas y los pasos para hacerlo. 

Con este sencillo remedio verás cómo nos deshacemos de las canas y además de ello, el carbón activado te ayudará a lucir más radiante y un pelo mucho más oscuro, además de que gracias a que es natural, también nos ayudará con la textura para que sea suave, esté brilloso y se vea aún más limpio por las propiedades de ese ingrediente lleno de antioxidantes.

Leyenda: iStock

Así se hace el tinte casero para decirle adiós a las canas

Ingredientes 

  • 60 gramos de carbón activado en polvo
  • 25 gramos de aceite de coco
  • 40 mililitros de agua

Paso a paso: 

  1. Coloca el carbón activado en un recipiente y mezcla con el agua.
  2. Después de que hayas mezclado agrega el aceite e incorpora bien todos los ingredientes hasta que tengas una mezcla homogénea.
  3. Cuando la mezcla esté espesa, ya podrás usarla junto con una brocha para ponerlo en tu cabello o en las zonas con canas.
  4. Deberás dejar reposar este tinte casero de carbón activado por 60 minutos. No olvides envolver tu cabeza con una bolsa de plástico, ya que el calor te ayudará a que el color quede mejor.
  5. Después de estos minutos retira con agua tibia, lava solo tu cabello dos a tres veces en la semana.
iStock

Prueba este tinte casero y cuéntanos cuáles son los resultados, verás que te desharás de las canas de manera muy fácil, económica y en tan solo cuestión de minutos.

amv