Martes 21 de Mayo 2024
PLANTAS DE INTERIOR

¡Esta es la planta del DINERO! Te decimos dónde ponerla en casa para ATRAER la prosperidad

Así debes colocar la zamioculca, la planta del dinero japonesa que está conquistando los hogares modernos

Planta del dinero para atraer la prosperidad.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las plantas de interior son mucho más que simples adiciones decorativas: enriquecen nuestro entorno, purifican el aire y, según algunas creencias, incluso pueden atraer la prosperidad. Una de estas plantas es la zamioculca, una suculenta que ha comenzado a ganar popularidad en el mundo oriental no solo por su belleza, sino también por su supuesta capacidad para atraer el dinero. Si aún no has oído hablar de la planta del dinero, aquí te la presentamos.

Esta es la planta de interior para atraer dinero por excelencia y aunque la zamioculca es nativa de las regiones de África Oriental, como Kenia y Sudáfrica, es una planta que siempre ha sido valorada por su resistencia y singular belleza. Conocida también como planta ZZ o “la joya de Zanzíbar”, esta planta de interior ha experimentado un resurgimiento en popularidad gracias a sus múltiples cualidades: su resistencia, su estética contemporánea y, por supuesto, su fama de atraer dinero.

Aunque podrías pensar que el horóscopo es el único camino a seguir para atraer la prosperidad y el dinero, muchas personas creen que tener una zamioculca en casa podría ser el verdadero secreto para atraer la buena fortuna. En oriente, se cree que esta planta del dinero te hará poseer grandes riquezas si sabes bien dónde colocarla. Por ello, hoy te enseñamos cómo hacerlo para que tu vida sea plena y próspera.

Unsplash

¿Dónde colocar la planta del dinero para atraer abundancia?

La zamioculca (planta del dinero) es una delicia visual; sus hojas redondeadas, de un verde oscuro y brillante, pueden crecer hasta unos impresionantes 60 centímetros de longitud. Asimismo, la floración de esta planta del dinero es particularmente interesante, pues produce una espiga amarillo bronce que se esconde parcialmente entre sus hojas, dándole un toque místico. ¿Ahora que la conoces, te animarías a tenerla en casa?

Además de su estética, una de las principales razones por las que la zamioculca se ha ganado el corazón de muchos es su resistencia. Esta planta de interior puede sobrevivir en condiciones de sequía gracias a su rizoma tuberculoso, que almacena agua. Pero, ¿por qué se le conoce como "planta del dinero" o “árbol del dólar”? Parte de la razón radica en el color de sus hojas, que se asemejan al tono de los billetes de dólar

IKEA

Se dice que si la planta mantiene su vibrante tonalidad verde, la prosperidad está asegurada en el hogar donde la coloquen. Además, sus flores se asocian a la felicidad femenina, lo que añade otro nivel de misticismo a esta fascinante planta de interior. Para atraer el dinero, debes colocar esta planta en la sala de tu hogar, en la entrada o vestíbulo; estos lugares se asocian con la abundancia y la prosperidad, así que tiene sentido ponerla en estos sitios.

Ya sea que estés buscando una planta resistente, una adición estética a tu hogar o un poco de magia financiera, la zamioculca es una excelente elección. Con mínimos cuidados, no solo embellecerá tu espacio sino que también, podría atraer ese anhelado flujo de prosperidad a tu vida. ¡Dale una oportunidad a esta planta de interior y deja que la "planta del dinero" traiga una nueva energía a tu hogar!