Martes 19 de Marzo 2024
EMPLEO

Canadá lanza 3 EMPLEOS para mexicanos con sueldos de hasta 66,000 pesos al mes | REQUISITOS

Hemos encontrados las mejores oportunidades laborales en Canadá y aquí te las presentamos

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Buscas empleo?, ¿tu sueño es vivir en Canadá? Hemos encontrado 3 ofertas de empleo con las cuales podrás cumplir tu sueño de vivir en Canadá y además tener ingresos que te permitan vivir cómodamente. Importantes empresas en su ramo están buscando mexicanos como tú que se unan a sus equipos de profesionales, ¡ofrecen hasta 66,000 pesos al mes! Si estás interesado, te compartimos todos los requisitos que piden y la forma en que te puedes postular en línea de forma fácil y rápida.  

A través del portal de empleo del gobierno de México son publicadas ofertas de empleo en Estados Unidos y Canadá y en Heraldo USA seleccionamos las mejores para ti, entre las cuales puedes encontrar las siguientes tres que te compartimos, en las que las empresas ofrecen excelente sueldo y un horario de tiempo completo, además de que no piden muchos requisitos. Hoy en día muchas personas están buscando oportunidades laborales en el extranjero, al igual que tú, por lo que te recomendamos no demorar en enviar tu curriculum vitae y datos de contacto, de lo contrario, podrías no quedar dentro del proceso de selección.

¿Cómo postularte? Es bastante sencillo postularse, solo debes de entrar en la página web de la vacante que más te interese (te dejamos el link en cada una), luego te pedirá que te registres con tu correo electrónico para que crees una cuenta con contraseña, después solo deberás llenar los campos que te pidan y enviar tu solicitud de empleo. No olvides que antes debes de tener actualizado tu CV. ¡Te deseamos la mejor de las suertes! Conoce aquí los requisitos completos y detalles antes de postularte.

Vacante 1: Ingeniero en tecnología industria de la madera

Empresa ubicada en Canadá busca a una persona con estudios profesionales de ingeniería en tecnología que se una a su equipo de profesionales en el área de construcción con madera. Dentro de las actividades a cubrir se encuentran: recopilación de datos, redacción de informes y análisis. Requieren una persona que sea capaz de realizar múltiples tareas al mismo tiempo y que tenga conocimientos sobre madera. ¿Cumples con los requisitos? Si te interesa, entonces postúlate antes del 6 de enero 2024 en este link.

https://www.empleo.gob.mx/
  • Horario: 9 am a 5 pm
  • Idiomas: inglés básico y francés básico
  • Experiencia: 2 a 3 años
  • Sueldo neto: 66,500 pesos mexicanos al mes

Vacante 2: Empleado de saneamiento

En una empresa están solicitando mexicanos como tú que hablen francés básico para que se cubran su vacante de empleo como empleado de saneamiento en su área de alimentos. Algunas de las actividades dentro de la jornada laboral son: limpiar y ordenar el área de preparación de alimentos, así como las herramientas, materiales e instrumentos que están sucios. El candidato ideal deberá hablar francés a un nivel básico, tener al menos un año de experiencia en limpieza, por lo menos certificado de secundaria y conocimientos para utilizar lavavajillas. Puedes enviar tu solicitud aquí hasta el 25 de octubre del 2023.

https://www.empleo.gob.mx/
  • Horario: 9 am a 5 pm
  • Idiomas: Francés básico
  • Experiencia: 1 a 2 años como empleado de saneamiento
  • Sueldo neto: 46,400 pesos mexicanos al mes

Vacante 3: Maniobra de transformación

En Canadá buscan una persona que cubra una vacante de empleo por temporada de pesca. El candidato ideal deberá tener conocimientos en herramientas y maniobras para cortar, limpiar y procesar pescados como crustáceos (langostas y cangrejos). La empresa indica que solo se ofrece empleo por seis meses, no obstante, ofrecen un jugoso sueldo de 22,000 pesos mexicanos, seguridad social pública y pago por horas extra. No piden estudios profesionales. Si te interesa un empleo temporal, entonces no dudes en enviar tus datos y cv a este link.

https://www.empleo.gob.mx/
  • Horario: 5 am a 6 pm
  • Idiomas: Francés básico
  • Experiencia: 6 meses a 1 año como empleado en maniobra de transformación  
  • Sueldo neto: 22,000 pesos mexicanos mensuales