Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO remoto con sueldo de 29 dólares por hora para trabajar desde casa | REQUISITOS

Empresa importante en Estados Unidos te está buscando para que te unas a su equipo de trabajo en el área administrativa

Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres trabajar de manera remota? Si tu sueño siempre ha sido trabajar desde casa entonces no busques más, tenemos el empleo ideal para ti en una empresa con sede en Texas, que ofrece un sueldo de 29 dólares por hora. La plaza laboral fue publicada en el portal de trabajos Simply Hired y a continuación, te detallamos en qué consiste el puesto a ocupar, así como los requisitos y el perfil a cumplir.

Dominion Design Group se encuentra ubicada en Houston, Texas; la cual ofrece servicios de diseño, desarrollo web y optimización del motor de búsquedas. Actualmente la empresa se encuentra en crecimiento, por lo que acaba de lanzar una vacante de empleo para una persona que busque trabajar desde casa y tenga experiencia como especialista de entrada de datos. A continuación, te detallamos cuáles son los requisitos y el perfil que busca la empresa contratante.

La empresa con sede en Texas, Estados Unidos que ofrece el empleo remoto, desde tu casa, con un sueldo de 29 dólares por hora, ha hecho una lista completa de los requisitos que deben de cumplir los candidatos antes de postularse. Algunos de los requisitos esenciales que deben de tener son: tener conocimiento en computación y en software de entrada de datos, ya que las tareas que se llevarán a cabo durante la jornada implican ambas. Los requisitos completos te los compartimos a continuación.

Leyenda: Unsplash

¿Cuáles son los REQUISITOS para el empleo desde casa en Texas que paga un SUELDO de 29 dólares por hora?

Entre los requisitos que se solicitan para trabajar en esta empresa en Texas, en la modalidad remota, desde la comodidad de tu casa y que paga un sueldo de 29 dólares por hora, están los que te enlistamos a continuación:

  • Habilidades de computación
  • Conocimientos en mecanografía
  • Experiencia y conocimientos en Windows, Microsoft y Google Suite
  • Habilidades de comunicación
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Habilidades de gestión del tiempo  
  • Ser organizado y detallista
  • Conocimientos en software de entrada de datos (Ninox, Kintone y OmPrompt Order Management)
  • Certificado de secundaria
  • 1 año de experiencia como especialista en entrada de datos

Dentro de la oferta de empleo a tiempo completo y desde casa para la empresa con sede en Texas, Estados Unidos, no se detalla sobre el horario ni los beneficios al trabajar con ellos, no obstante, sí dejan en claro que el sueldo podría variar de entre 20.19 a máximo 28.91 dólares por hora. El especialista en entrada de datos dinámica se unirá a su equipo de profesionales en el área administrativo. ¿Te interesa? ¡Postúlate!

Leyenda: Simply Hired

¿Cómo postularse a la vacante de empleo de tiempo completo a través de internet?

La vacante de empleo remota de especialista en entrada de datos que ofrece una empresa en Texas y que paga un sueldo de 29 dólares por hora, así como todos los detalles los puedes encontrar en la página web de Simply Hired (da clic aquí). ¿Cumples con los requisitos? Si cumples con todos los requisitos y te quieres postular deberás enviar tu postulación antes de que la empresa texana cierre el proceso de selección.

Por otro lado, si no es lo que buscas o no cumples con lo que pide la empresa, no te preocupes, porque en Heraldo USA puedes encontrar más ofertas de empleo. Todos los días seleccionamos las mejores oportunidades dentro de empresas de Estados Unidos y Canadá. ¡Mantente al pendiente de las nuevas actualizaciones aquí!