Miércoles 22 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Los 4 signos zodiacales que deben prestar mucha atención a su SALUD a partir del 22 de septiembre

Estos signos se deben de ocupar por su bienestar durante los últimos días y acudir a revisión médica

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Algunos signos zodiacales no se la pasarán muy bien durante los últimos días de octubre ¿por qué? Lamentablemente algunos de ellos no gozarán de buena salud y se verán obligados a tomar descansos para reparar su alma, mente y cuerpo físico. Si formas parte de esta lista de 4 signos del Zodiaco tendrás que tomarte en serio tu salud; física y mental a partir del 22 de octubre de 2023, según el universo.

La astrología tiene base en los movimientos del universo y los astros que habitan en él de forma natural. Por medio de ella se puede predecir lo que nos va a pasar en el futuro para los signos zodiacales en cuestiones de dinero, salud, amor y más; muchas personas creen fielmente por lo acertadas que son a pesar de que no tienen un respaldo científico. Aquí te detallamos los 4 signos zodiacales que deben prestar especial atención a mente y físico para no enfermarse, especialmente a partir del 22 de octubre.

Tener salud es primordial en la vida de cualquier persona, pues, si está se ausenta llegan las enfermedades y por más que sean ligeras, siempre terminan debilitando y bajando las defensas; además perjudica en otros ámbitos como el rendimiento de las actividades del día a día como en la jornada laboral. Conoce si tendrás buena salud o no aquí, de acuerdo con la astrología a partir del 22 de octubre.

Pexels

Estos son los 4 signos zodiacales que tendrán que cuidar su salud a partir del 22 de octubre  

De acuerdo con la astrología y el horóscopo occidental son 4 signos zodiacales los que tendrán que cuidar su salud a partir del 22 de octubre; tanto la física como la mental. Se tratan de Libra, Cáncer, Géminis y Capricornio. A continuación, te detallamos por qué deben estar más atentos que nunca en lo que resta del décimo mes del 2023.

  • Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Este fin de semana te entregan los resultados de los estudios que te habías hecho hace unos días, los cuales no son del todo buenos, pero no te preocupes, porque con el tratamiento y los procesos correctos podrás estar sana de nuevo y mejor que nunca. Atiéndete cuanto antes para evitar que empeore tu situación.

  • Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Tu salud física estará de maravilla, no obstante, en cuestiones del amor y lo sentimental no te irá nada bien, pues, alguien te traicionará y te hará un grave daño, por lo que estarás pasando por momentos muy difíciles y llenos de lágrimas. Recuerda que no estás sola y siempre has salida, así que pide ayuda a tus seres queridos para poder sobre llevar esta pena. 

Leyenda: PIxabay
  • Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

El estrés se ha vuelto parte de tu rutina diaria, pero eso no es nada normal, pues, te está trayendo otros problemas para relacionarte con los demás; las discusiones con tu pareja, en el trabajo y tu mal humor son resultado de ello. Deja de atascar tu agenda de pendientes al grado de que no tienes tiempo ni de comer ni descansar bien.

  • Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

¡Una tosecita por aquí, otra por allá! Así va a comenzar y debes de ponerle especial atención, de lo contrario podría empeorar de forma grave, así que no lo tomes como si no fuera importante o te llevará a estar varios días en cama. Ve al doctor al primer síntoma y no olvides tomar tus vitaminas regularmente para evitar recaer.