Viernes 24 de Mayo 2024
EMPLEOS EN CHICAGO

Chicago lanza 3 EMPLEOS con sueldos de hasta 50 dólares por hora | REQUISITOS

Si estas buscando empleo en Chicago revisa los perfiles de estas vacantes , tal vez alguno de los empleos sea la oportunidad de trabajo que tanto estabas esperando.

Vacantes de empleo en Chicago.Créditos: Pexels.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si actualmente estás buscando empleo, Chicago lanza 3 vacantes con sueldos de hasta 50 dólares por hora, te compartimos los requisitos. La primera es para aquellos a los que les apasione la fotografía, pues Relevant Local Meda está buscando una persona que se dedique a la fotografía de alimentos, que se acople y entienda las necesidades de los proyectos en los que participe y capture fotografías de excelente calidad y que sean atractivas para los consumidores.

La segunda vacante es ideal para ti si sabes hablar español e inglés, tienes experiencia como intérprete y te gusta trabajar en atención pediátrica. Si tienes disponibilidad de viajar o de cambiar tu lugar de residencia en alguna ubicación de la ciudad de Chicago revisa las características de empleo que te compartimos, tal vez sea la oportunidad que estabas esperando. Revisa los detalles de la plaza y los beneficios.

Si te interesa trabajar como asistente de limpieza Eco Cleaning Company tiene una vacante para ti, si tienes habilidad para realizar trabajo de limpieza, te gusta trabajar en equipo y la atención al cliente esta vacante es para ti. Si estás buscando empleo en Chicago y cumples con las características y requisitos solicitados en estos empleos, no dudes más y realiza tu registro. Encontrarás la información completa de cada puesto de trabajo en la descripción.

Estas son las 3 vacantes de empleo que se ofrecen en la Ciudad de Chicago 

  • Relevant Local Media - Fotógrafo de comida 

Los requisitos solicitados para esta vacante son los siguientes: Tener experiencia como fotógrafa profesional y presentar su portafolio de trabajo, conocimiento del uso de lentes, cámaras e iluminación, tener percepción artística de la imagen, tener capacidad de organización, utilizar software básico de edición y retoque fotográfico, generar un archivo amplio de imágenes, mantenerse actualizada en el uso de software y equipo fotográfico.

También solicitan tener disposición de colaborar con equipos de arte y diseño, contribuir a la gestión de redes sociales creando contenido audiovisual que resulte atractivo, contar con certificado, licencia o documento que compruebe experiencia en el campo de fotografía de alimentos, licencia de conducir para atender diferentes llamados en distintas direcciones.

Estos son los beneficios que ofrece la vacante; empleo de medio turno con sueldo de 40 a 50 dólares por hora, horarios flexible y programado de lunes a viernes y pago extra de comisiones. Si tienes buen ojo para la fotografía y te interesa un empleo de medio tiempo con el salario indicado, aplica tu solicitud de empleo y no dejes pasar esta oportunidad haciendo clic aquí.  

Foto:SimplyHired.
  • The Valens Group

Ofrece una vacante como intérprete de español para intervención temprana. El empleo consiste en apoyar en la traducción para terapeutas que trabajan con niños pequeños menores de 3 años que requieren terapia en su domicilio. Entre los requisitos están hablar español, asistir a las sesiones que los terapeutas requieran a los domicilios que le sean asignados, agendar horarios y reportar las horas de trabajo realizadas diariamente, confirmar la cita con el paciente una noche antes, contar con vehículo para asistir a las sesiones de terapia en distintos puntos de la ciudad de Chicago.

La vacante ofrece jornadas de tiempo completo o medio turno, sueldo de 26 a 32 dólares la hora, horario flexible, tiempo libre remunerado, seguro de salud, pago extra por programa de referencia. La vacante es para trabajo totalmente presencial y los turnos son de 4 y o horas diarias. Si cubres los requisitos y te interesan los beneficios que ofrece la vacante de empleo en Chicago no dude en aplica, da clic aquí.

Foto:SimplyHired.
  • Eco Cleaning Company

Eco Cleaning Company ofrece vacantes para integrarse a su equipo de asistentes de limpieza. Los requisitos que solicita la vacante son los siguientes; el rango de horas de trabajo que la empresa solicita es de 30 a 60 horas semanales, tener disponibilidad para viajar, contar con vehículo propio, elegir un turno de 4, 8, 10 o 12 horas, tener disposición de tiempo de lunes a viernes y tener actitud de trabajo y disposición de interactuar con los clientes.

El sueldo en esta vacante es de 25 a 35 dólares la hora más bono adicional competitivo de acuerdo a tu desempeño, horarios flexibles, capacitación continua, habilidades de atención al cliente y disposición para trabajar, jornada laboral de tiempo completo o medio tiempo, seguro dental, descuento para empleados, seguro de vida, tiempo libre remunerado, licencia parental, programa de referencias y asistencia para el desarrollo profesional. Aplica a esta plaza dando clic aquí.

Foto:SimplyHired.