Domingo 26 de Mayo 2024
VACANTES DE EMPLEO EN TEXAS

Texas lanza 3 vacantes de EMPLEO con sueldos de hasta 2,000 dólares a la semana | REQUISITOS

Si buscas empleo revisa estas vacantes, si te interesan puedes postularte de inmediato.

Créditos: Pixabay/ Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si actualmente vives en Texas y estás buscando trabajo te compartimos 3 vacantes de empleo con sueldo de hasta 2,000 dólares a la semana. Continúa leyendo tal vez alguna de estas vacantes es el empleo que tanto estabas esperando. Los empleos están destinados a realizar diferentes actividades, revisa los requisitos que solicita el empleador y no dudes en postularte.

Dos de las ofertas de empleo están destinadas a trabajar en atención al cliente, otra es para ti si te gusta trabajar como asistente de limpieza, además en una de las vacantes no es requisito indispensable hablar inglés, si vives en Texas y estás buscando una oportunidad laboral revisa las vacantes y no dudes en postularte, los requisitos y los beneficios de cada empleo están especificados.

Texas es uno de los lugares con más población latina en Estados Unidos, actualmente hay oportunidades de empleo que pueden ayudar a mejorarte en caso de estar buscando una oportunidad laboral, lo mejor de todo es que las vacantes se localizan en distintos puntos del estado de Texas, así que tal vez hay una opción que sea de tu interés. Así que no dudes y revisa las oportunidades de empleo.

Estas son las 3 oportunidades de empleo en Texas con sueldos de 2,000 dolares

AR Marketing Group está buscando a alguna persona interesada en trabajar como representante de servicio al cliente, las actividades a realizar en la vacante requieren trato directo con el cliente, ingresar datos del cliente a la base de datos, dar información a los clientes acerca de servicios, productos y seguimiento de pedidos, tener discposición de trabajar en equipo y con otros departamentos de la comapañia para ofrecer un buen servicio al cliente y administrar cuentas.

Como requisitos para esta vacante se solicita diploma de educación secundaria, tener habilidades de comunicación, experiencia de atención y servicio al cliente (preferente, no obligatoria), capacidad de realizar múltiples tareas, conocer el uso de equipos informáticos, habilidad para resolver problemas y actitud de atención al cliente, amabilidad y atención optima para resolver problemas.Los beneficios del trabajo incluyen: opción de trabajo de medio tiempo o turno completo, salario de 900 a 2000 dólares por semana, horario flexible, seguro de salud, horario de trabajo de lunes a viernes. La vacante es para trabajar de manera presencial. Si cumples los requisitos y te interesa no dudes en postularte aquí.

Foto:SimplyHired.

Goyan Corporation

Goyan Coportation ofrece una vacante para atención a clientes, para esta vacante no se necesita hablar inglés, elempleo requiere facilidad de comunicación, saber trabajar en equipo, gestionar llamadas telefónicas, seguimiento de reclamos y quejas por teléfono, elaborar un reporte semanal de gestión, excelente dicción presencia, cordialidad y disposicón de trabajar por metas de trabajo en equipo.

El sueldo de la vacante es de 700 a 900 dólares por semana, se cubre turno completo y la contratación es por tiempo indefinido,el tipo de puesto es presencial y el lugar es en las oficinas de la empresa que está ubicada en Dallas, Texas. Si te interesa aplicar a esta vacante y cubres los requisitos solicitados por el empleador, no lo dudes, aplica para conseguir este empleo, da clic aquí y ponte en contacto.  

Foto:SimplyHired.

Personal para limpieza de casas.

Tidy Upped House Cleaning ofrece una vacante de empleo para trabajar como personal de limpieza en casas, la contratación es inmediata. Se buscan personas dispuestas a trabajar y que tengan gusto por la limpieza, que sean confiables y que realicen su trabajo de manera minuciosa, atentas a los detalles y con ambición de crecer profesionalmente.Esta empresa valora mucho que su personal sea confiable.

El sueldo que ofrece la vacante es de 900 dólares por semana, seguro médico, la jornada laboral es de tiempo completo de lunes a viernes, no hay turno de trabajo nocturno ni en fines de semana, las propinas son para el trabajador, hay descuentos para trabajadores y aplica el programa de referencias para trabajadores donde se otorga un pago extra por recomendación de trabajadores, se ofrece un ambiente cordial y de respeto. Si te interesa esta vacante da clic aquí. 

Foto:SimplyHired.