Domingo 17 de Marzo 2024
NUMEROLOGÍA

Numerología: Las predicciones en el amor y DINERO para lo que resta de octubre según tu fecha de nacimiento

Conoce cómo te irán los siguientes días con base en tus números y en el día en que naciste. Este es el mensaje de los astros

Créditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gracias a la numerología podemos saber cuáles son los dígitos que representan a cada uno de nosotros, sus comportamientos, cuáles son los aspectos positivos y negativos y qué es lo que nos depara el destino en ámbitos que son de nuestro interés como dinero, éxito, suerte, amor entre otros. Por lo que esta vez vamos a hablar de cuáles son las predicciones que hay en el ámbito de amor y dinero para los días restantes de octubre de acuerdo con tu fecha de nacimiento.

Con esta pseudociencia la astrología y el universo se unen para guiarnos y mostrarnos cómo será nuestra vida en distintos aspectos; desde el amor, la salud, hasta el dinero y el camino que nos espera en nuestro ámbito laboral. Lo mejor es que todo esto lo puedes saber gracias a tu fecha de nacimiento. A continuación, te detallamos cuáles son las predicciones en el amor y el dinero que te esperan en lo que resta de octubre según la numerología.

Aquí te indicaremos cuáles son los días para basarte de acuerdo en tu cumpleaños, por ejemplo, si naciste el 1, 10, 19 o 28 es 1; si naciste 2, 11, 20 y 29 es 2; si naciste 3, 12, 21 y 30 es 3; si naciste en 4, 13, 22 y 31 es 4; si naciste en 5, 14 y 23 es 5; si naciste en 6, 15 o 24 es 6; si naciste en 7, 16 o 25 es 7; si naciste en 8, 17 o 26 es 8; y si naciste en 9 18 y 27 es 9. Aquí las predicciones que te esperan en el amor y el dinero en lo que resta de octubre según la numerología.

Leyenda: iStock

Estas son las PREDICCIONES en el amor y el dinero según la numerología en lo que resta de octubre 

 A continuación, te detallamos cuáles son las predicciones en el amor y el dinero que te esperan en lo que resta de octubre 2023 según la numerología y especialmente tu fecha de nacimiento:

  • 1

Los últimos días de octubre estarán llenos de oportunidades así que tienes que estar alerta y prepararte para aprovecharlas, ya que te beneficiarán en tu carrera y vendrá mucho dinero con ello. En el ámbito personal, la numerología te pide que te tomes tiempo para descansar y recargar energías para cerrar con todo el último trimestre del 2023. Es un buen momento para conectar contigo mismo.

  • 2

Podrías tener algunos altibajos en tu carrera o las cosas que planeaste no saldrían como lo quieres, pero a pesar de eso tus finanzas seguirán con normalidad, aunque también se indican algunas pérdidas que podrían provocar una crisis. Así que sé prudente con el dinero. Pon atención a tu pareja ya que de lo contrario podrían sentirse abandonado y podrías tener muchas peleas en lo que resta de octubre.

  • 3

Si tu fecha de nacimiento según la numerología es 3, podrías enfrentar algunos obstáculos en el trabajo ya que la competencia estará muy dura, pero en cuanto al dinero todo seguirá estable. En lo que resta del mes tendrás mucha paz y comenzarás a disfrutar del fruto de tu trabajo. Enfócate en tu salud para que puedas cerrar el último trimestre del 2023 con éxito y cumpliendo todo lo que te has propuesto.

  • 4

Aunque parezca un mes difícil, lo que resta de octubre comenzará a fluir poco a poco, y según la astrología y numerología, serás uno de los dígitos más beneficiados. lo será, pues tu desempeño seguirá siendo muy bueno y lograrás tus objetivos por lo que podrías trabajar en equipo, solo ten cuidado porque los gastos en lo que resta de octubre podrían ser altos mientras que con tu pareja todo seguirá bien.

  • 5

Llegarás a nuevas alturas en tu carrera gracias a tu creatividad y dedicación por lo que eso te traerá una muy buena economía, mientras que tu relación seguirá llena de armonía y satisfacción. Estás en una etapa en la que la numerología y los astros están aliándose a tu favor para que puedas realizar todo lo que te has propuesto desde inicios del año. En esta última parte del 2023 por fin estás viendo el fruto de tu esfuerzo.

  • 6

Podrás realizar un viaje al extranjero gracias a tu trabajo lo que te permitirá poder tener un ascenso y hasta un aumento considerable de tu sueldo mientras que en tu relación deberías dar más tiempo y dedicación. En las predicciones para el amor en lo que resta de octubre, la numerología te pide que estés preparada pues es momento de grandes cambios y transformaciones en este aspecto de tu vida; ya sea que decidas terminar una relación o que alguien nuevo llegue a tu vida.

iStock 
  • 7

Los últimos días de octubre podrían venir acompañados de un nuevo trabajo que muy probablemente se tratará de una posición mucho más sólida y te traerá más dinero, por lo que tus finanzas estarán mejor que nunca mientras que tu relación está más estable si tienes pareja; si estás soltero podría llegar alguien con quien podrías llegar hasta el matrimonio, aunque no te precipites, primero conoce bien a la persona.

  • 8

Deberás ser muy paciente el resto de los días de lo que queda de octubre, pues en el ámbito económico tus finanzas siguen estables, pero anhelas tener mucha más solvencia económica. Ten paciencia, que si bien no nadas en dinero podrás salir adelante con lo que tengas. Presta atención a tus relaciones amorosas; en caso de que estés soltera, podrías conocer a una persona muy similar a ti y que venga a sumar en tu vida.

  • 9

Tu carrera llegará a nuevos niveles de satisfacción y rentabilidad por lo que vendrá dinero, pero para ello es importante, de acuerdo con la numerología, que te atrevas a dejar tu zona de confort. Lo que resta de octubre es el momento ideal de que luches por todo lo que siempre has querido. Es ahora o nunca, mientras que en el amor todo seguirá floreciendo; tanto si estás en pareja, como si estás soltera.