Jueves 23 de Mayo 2024
FITNESS

3 ejercicios en pared que adelgazan los brazos y ELIMINAN las alas de murciélago

¡Tonifica la piel que cuelga de tus brazos! Con estos fáciles ejercicios en pared elimina las alas de murciélago rapidísimo.

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Deshazte de las alas de murciélago y deja de sentir inseguridad por la piel que cuelga de tus brazos con estos 3 ejercicios en pared que tonifican esta parte del cuerpo y hacen que luzca firme y fuerte. Son muy fáciles de hacer y no necesitas nada más para realizarlos. Desde la primera semana que los incluyas en tu rutina de entrenamiento notarás un cambio en tus brazos, pues lucirán más delgados

Son muchas las mujeres a las que les causan inseguridad sus brazos, sobre todo, porque siente que no están firmes y tienen la piel flácida; si bien hay varios ejercicios para estilizar y adelgazar los brazos, los de pared son los mejores, pues trabajas con tu propio peso y los tonificas rápido.

Los ejercicios en pared para brazos delgados han ganado popularidad y hay una gran cantidad de movimientos que puedes hacer para estilizarlos y hacer que estén fuertes y musculosos. Lo mejor de todo es que no necesitas comprar nada más para hacer estos ejercicios. 

Basta con que te pongas ropa cómoda y listo. ¿Te gustaría probarlos? A continuación te dejamos los mejores ejercicios en pared para adelgazar los brazos, para que hoy, mañana o cuando prefieras los pongas en práctica y así consigas lucir unos brazos bonitos, sin alas de murciélago

Ejercicios de pared para tonificar los brazos y que NO te cuelgue la piel

  • Lagartija en pared

Para este ejercicio lo que tienes que hacer es colocarte de frente a la pared, con las palmas sobre la superficie y los brazos abiertos a la altura de los hombros; tus pies deben estar juntos y ligeramente alejados de la pared. Como si hicieras el movimiento de una lagartija en el suelo, repítelo y flexiona tus codos hacia adentro. Haz 5 series de 20 repeticiones cada una.

Foto: Youtube @MaríaPlazaCarrasco
  • Estiramiento

Una increíble forma de eliminar las alas de murciélago y adelgazar los brazos es realizando estiramientos para activar la circulación de la sangre en esa zona del cuerpo, de modo que la ejercites, generes músculo y la tonifiques. ¿Cómo hacerlo? Colócate de frente a la pared, a una distancia de 50 centímetros y pon tus brazos los más alto que puedas; después, baja lentamente y mantén esa posición durante 10 segundo; repite este movimiento 10 veces. 

Foto: Youtube @MaríaPlazaCarrasco
  • Ejercicio bíceps

Este ejercicio en pared es muy divertido y requerirá de toda tu fuerza y concentración para realizarlo: párate de lado y sólo coloca una de tus manos sobre la pared; apóyate únicamente sobre un pie y flexiona el codo. Dicho ejercicio te pondrá a sudar pero también hará que tus bícep y tríceps se tonifiquen y ganen músculo. ¡Este movimiento es buenísimo para que no te cuelgue la piel de los brazos

Foto: Youtube @MaríaPlazaCarrasco

Cambia tu rutina de entrenamiento y agrega estos ejercicios en pared que te ayudan a eliminar las alas de murciélago y a que la piel de los brazos no cuelgue, ni esté flácida. Como viste, no necesitas otra cosa para realizar estos ejercicios que tonifican tus brazos y hacen que luzcan musculosos y estilizados. ¡Adelgázalos rápidamente!