Viernes 16 de Febrero 2024
HOGAR

Cómo ELIMINAR los rayones de las suelas de tus tenis blancos fácil y rápido

Con estos sencillos trucos que te compartimos tus tenis quedarán como nuevos en pocos minutos

Escrito en TENDENCIAS el

Debemos admitir que lavar unos tenis blancos es una tarea bastante difícil, pues, lograr sacar las manchas, suciedad y que las suelas regresen a su color original lleva mucho tiempo. No obstante, con este truco que te compartimos hoy verás lo fácil y rápido que es eliminar rayones de las suelas y que queden impecables. ¡Toma nota!

Todos tenemos o hemos tenido unos tenis blancos o con la suela blanca que evitábamos que se ensucien o que incluso ni los usamos para no pasar horas tallando y tallando hasta casi lograr que quedarán limpios y sin suciedad. Esto es algo que nos ha pasado a todos, pero tampoco es mentira que aún así volvemos a caer y compramos un par nuevo.

Muchas personas optan por usar cloro para tratar de aclararlos, pero no es la mejor idea, ya que, este puede dejarlos amarillos o con manchas marrones, lo que hace que, aunque estén recién lavados parezcan que son viejos. Deja de usar este producto, porque existen otros productos con los que los puedes lavarlos sin tanto esfuerzo.

Pexels

Uno de los productos esenciales para eliminar manchas y bacterias de cualquier tipo de material es el vinagre blanco. Algunos de los usos que se le ha dado con el paso de los años debido a sus propiedades son: quita manchas de sudor de la ropa, quitar malos olores del drenaje, eliminar oxido y sarro, incluso para acabar con las plagas de hormigas. Pero este es solo uno de los trucos que te compartimos, el segundo lo puedes leer a continuación.

¿Cómo quitar los rayones negros de los tenis blancos?

Si después de lavar tus tenis blancos notas que aún no se han ido esos horribles rayones negros de alrededor de la suela es porque aún no sabes este truco: tallarlos con goma de borrar, así es, con el borrador que ocupabas en la escuela. Te detallamos el paso a paso para lograrlo sin tanto esfuerzo y en solo un par de minutos.

Pexels

Paso a paso:

  • Antes de comenzar lava tus tenis con una mezcla de agua, jabón, un chorrito de vinagre y media cucharada de bicarbonato. Con esta mezcla talla los por dentro y por fuera, incluyendo la suela
  • Ya que se haya secado la suela talla donde aún tenga rayones negros con una goma de borrar hasta que veas que se desvanecieron
  • Si no se borran a la primera es probable que debas volver a pasar la goma un par de veces más para que tus tenis blancos queden como nuevos