Jueves 15 de Febrero 2024
ÁNGELES

Esta semana tu Ángel de la Guarda te dice cómo encontrar el AMOR

Este es el valioso mensaje de tu Ángel de la Guarda para esta semana del 2 al 9 de octubre ¡Encuentra a l amor de tu vida!

Cómo encontrar el amor.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana, tu Ángel de la Guarda quiere recordarte cuánto amor mereces en tu vida, no te olvides que cada semana tenemos un mensaje lleno de espiritualidad por parte de los ángeles, de la mano de nuestra angeloterapeuta de confianza, la doctora Karen Terapeuta Espiritual, quien nuevamente nos acompaña en una guía más de los ángeles, esta vez del 2 al 9 de octubre

Los ángeles nos acompañarán en la búsqueda del amor verdadero durante esta semana, y aunque en el pasado hayamos enfrentado desafíos y desilusiones, debemos tomar en cuenta que cada experiencia nos ha llevado un paso más cerca del destino final amoroso. Tu Ángel de la Guarda te pide que recuerdes que: “El amor es un viaje, y en ese viaje, a menudo encontramos personas que entran y salen de nuestras vidas, algunas dejan cicatrices, mientras que otras nos llenan de alegría y amor”.

Confía en ti misma y en tu intuición, comienza meditando y tomando un momento tranquilo para leer este mensaje profundo. La clave para encontrar el amor esta semana está en la confianza que tienes en tus capacidades para amar. Recuerda que mereces un amor que te haga sentir especial, amada y valorada. ¡Tu autenticidad atrae magnéticamente al amor de tu vida!

Freepik

El mensaje de tu Ángel de la Guarda para encontrar el amor esta semana

Esta semana los ángeles nos regalan su guía para encontrar el amor verdadero, pero recuerda que si no llega del 2 al 9 de octubre, todavía tienes oportunidad de guiarte con estas palabras llenas de amor, ya que los mensajes de los ángeles se adaptan a las situaciones de nuestras vidas. Eso quiere decir que no importa en qué momento de esta semana llegues a leerlo, será válido para ti porque has llegado en el momento correcto para recibir los susurros de los ángeles. Así comienza el mensaje de esta semana:

“Podemos ver en tu corazón el anhelo encontrar al amor de tu vida”

El concepto de amor actualmente se ha visto reducido al amor de una pareja. Sin embargo, los ángeles te piden una pausa para buscar en tu corazón aquella sensación que te conecta con tu fuente divina, aquella cuya propiedad definitiva es el amor.  Así, cuando los ángeles te hablen de amor, a través de tus meditaciones y oraciones, comprenderás que el amor se orienta a más de una forma y tiene más de un camino.

Tu Ángel de la Guarda te recomienda, que, del 2 al 9 de octubre, medites profundamente sobre aquello que te hace sentir paz; a través de la sabiduría celestial, los ángeles te invitan a preguntarte: ¿Estás buscando el amor desde una herida que te ocasiona carencia? ¿Buscas el amor para sentirte completa? Y te invitan a recuperar terreno en el camino hacia el amor propio, el amor por el prójimo y la abundancia de sentimientos. 

Freepik

Esta semana, los ángeles te eseñarán a amar y a ser capaz de amar con plenitud, para poder también ser amada de vuelta. Una vez dicho esto, tu Ángel de la Guarda desea decirte que: 

“El amor de tu vida ha llegado”

Lo difícil es aceptar de dónde viene y en dónde empieza. No hay secreto alguno para atraer amor, más que reconocer que hay amor en nuestra vida por el hecho de ser, de existir. Sin embargo, los ángeles ven que deseas ser amada de igual manera, respetada de todas las formas y te sugieren honestidad. 

Esta semana es perfecta para acercarte a esos sentimientos puros, a esa persona que sabes que ha estado ahí, incluso a la familia… Todo, con la intención de dar y proyectar amor. Permítele a los ángeles mostrarte el camino con total sinceridad, para reflexionar si aquella persona en la que pones tus expectativas en verdad merece ser amado por ti o solamente, te estás perdiendo en ilusiones.   

“La persona a quien quieres amar, debe saber profesar el amor realmente”

Recuerda que, parte de encontrar el amor es también saber dejar ir todo sentimiento de soledad, dejar ir todo aquello que te lastima y sobre todo perdonar. Porque un corazón herido no deja dar marcha a un nuevo amor, al amor verdadero. Si a tu corazón le está costando trabajo dejar ir para poder recibir nuevas bendiciones amorosas, en este instante los ángeles entregan en tus manos la siguiente actividad que inundará tu corazón de magia celestial y amor verdadero:

  • Pon tus manos en el corazón e inhala y exhala serenamente 3 veces.
  • Comienza a sentir la paz que los ángeles depositan en tu alma.
  • Si tienes tus ojos cerrados, ábrelos y comienza a escribir 3 seres queridos que sabes que te aman y a los que no les has puesto atención. 
  • Cuando termines, puedes decir en voz alta hacia tus adentros: “Gracias por enseñarme cómo debo ser amada”. 
Freepik

Esta actividad sagrada te ayudará a atraer y manifestar el amor en tu vida. Ya sea que estés buscando el amor de pareja, en tu círculo social, el amor a tu trabajo, incluso el amor propio, este ejercicio te ayudará a incrementar tu frecuencia vibratoria y ser un imán para atraer el amor a tu vida.

Este mensaje fue canalizado por la doctora Karen terapeuta Angelical, a quien encuentras a través de sus redes sociales, en Instagram como @karen.ang44 y en Facebook como Karen-Terapeuta Angelical. ¡Aprende a amar y a recibir amor durante esta semana del 2 al 9 de octubre!