Jueves 25 de Abril 2024
TIPS

Por menos de 30 pesos rejuvenece tu cara y ELIMINA arrugas con esta crema casera de 2 ingredientes

Luce 10 y hasta 20 años más joven con esta crema casera que te cuesta menos de 30 pesos hacerla. ¡Contiene colágeno y ácido hialurónico!

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luce 10 y hasta 20 años más joven con una crema casera que te costará menos de 30 pesos y que puedes preparar con sólo 2 ingredientes. Atrás quedaron los tiempos en los que sólo se podía rejuvenecer la cara y eliminar arrugas con costosos tratamientos estéticos y productos de belleza de precios exorbitantes. Aquí te tenemos este truco hecho con ingredientes que contienen retinol, colágeno y ácido hialurónico, lo que tu rostro necesita para no tener manchas, líneas de expresión y signos de la edad. ¡Checa cómo se prepara!

¿Cuánto cuesta la crema que usas para cuidar tu piel y rejuvenecer? Seguramente más de 300 pesos y, dependiendo su uso, la tienes que comprar una o dos veces al mes, pues necesitas aplicar una cantidad generosa para obtener los resultados esperados. Como no siempre se tiene el dinero para seguir una rutina de belleza que te rejuvenezca y te ayude a eliminar arrugas, puedes darle una oportunidad a los ingredientes naturales.

Que sean económicos no quiere decir que no funcionen o que vayan a provocarle un daño a tu piel, al contrario, tiene vitaminas, minerales, proteínas y las sustancias ideales para que tu cara no tenga manchas, arrugas, pliegues y otros signos de la edad que envejecen.

Foto: Freepik

No gastes en costosas cremas de marca, por menos de 30 pesos prepara la tuya y utilízala todos los días para rellenar arrugas, desmanchar la piel, estimular la producción de colágeno natural, nutrir con ácido hialurónico y retinol. Sigue estos pasos para elaborar tu crema casera, sólo necesitas 2 ingredientes y un frasco con tapa. 

Necesitas menos de 30 pesos para preparar esta crema casera de 2 ingredientes que rejuvenece y ELIMINA arrugas rápido

Los 2 ingredientes que necesitas para preparar tu propia crema casera antiedad por menos de 30 pesos son una cucharada de vaselina (ayuda a producir colágeno natural) y la clara de un huevo (contiene retinol y ácido hialurónico, además de vitamina C, D y E), y claro, un frasco para guardarla en un lugar fresco, como el refrigerador, para que se mantenga en perfecto estado.

En el frasco, combina los dos ingredientes, hasta formar una mezcla homogénea; una vez que lo hayas hecho, puedes aplicar la crema sobre tu cara, la cual tiene que estar limpia y sin maquillaje, es por eso que te recomendamos su uso por las noches, justo antes de dormir.

Foto: Freepik

Esparce por todo tu rostro, en especial en aquellas zonas en las que tengas arrugas, manchas, bolsas, ojeras, patas de gallo y líneas de expresión; da un ligero masaje, con movimientos ascendentes y deja la crema casera sobre tu cara hasta la mañana siguiente, que es cuando tienes que lavarla con agua y jabón neutro.

Por menos de 30 pesos conseguirás lucir más joven y detener el envejecimiento; esta crema casera hecha con clara de huevo y vaselina se volverá un indispensable en tu rutina de belleza, pues con poco dinero conseguirás rejuvenecer y eliminar las arrugas rápido. ¡Tienes que probarla!