Lunes 20 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Numerología: ¿Cuándo te vas a casar según tu fecha de nacimiento? Este es el DÍA EXACTO

Con la numerología y un simple cálculo podrás conocer en qué fecha de los siguientes años se llevará a cabo tu boda. ¡Ve alistando todo!

Foto: Especial / Adobe / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El destino tiene marcado el día que celebrarás tu boda: tu historia de amor ya fue escrita y tiene un final feliz en el que unirás tu vida por siempre a la persona que amas. La astrología revela cómo será tu futuro y lo te depara en el matrimonio, por eso, te comparte el día exacto en el que te vas a casar. ¿Cómo descubrirlo? Con tu fecha de nacimiento, aquí te decimos qué cálculo debes hacer para conocer este importante dato con ayuda de la numerología

Si eres de las que piensa que vas a pasar toda su vida soltera pues aún no conoces a tu "príncipe azul", déjame decirte que ese es un error, pues debes ser paciente, ya que de acuerdo con la astrología, todas las personas tienen un alma gemela, esa mitad que los complementa y los hace felices.

A lo mejor todavía no la conoces, pero eso no quiere decir que nunca va a llegar. De hecho, la numerología explica que todas las personas poseen una fecha exacta en la que llegarán al altar, el día en que celebrarán su boda de ensueño. ¿Cómo saber cuándo será? Tienes que sumar los dígitos de tu fecha de nacimiento.

¿Cómo calcular la fecha en la que te vas a casar? Por ejemplo, si naciste el 6 de marzo de 1989, lo que tienes que hacer es lo siguiente: sumar 6+0+3+1+9+8+9 (día, mes y año), que da como resultado 36; después, simplificar esta cifra, es decir, sumar 3+6 = 9, éste es el número que revela el día de tu boda

Este es el DÍA EXACTO que te vas a casar, según tu fecha de nacimiento

Foto: Freepik
  • Número 1

Ya se escuchan las campanadas de la iglesia, pues para tu boda no falta mucho, ya que de acuerdo con la numerología comenzarás el 2024 casada y feliz: anota en tu calendario el 20 de enero, porque ese día le jurarás amor eterno a tu pareja frente al altar.

  • Número 2

No te desesperes, pues tú también tendrás tu cuento de hadas, sólo que se tardará en llegar, ya que la astrología revela que tu aún no estás segura de casarte; pasará algunos años para que tomes esta decisión pero tu boda llegará en un futuro no tan lejano, pues será en julio de 2026

  • Número 3

Si por ti fuera te casarías ahora mismo, pero no es el mejor momento, pues aún deben pasar muchas cosas para que llegues a dar este paso. Sin embargo, si obtuviste el número 3 a través de tu fecha de nacimiento eso quiere decir que tu boda será en la primavera del 2025, muy posiblemente los días 25 o 27.

  • Número 4

Como tú quieres algo sencillo, en el que sólo estén presentes tus familiares y amigos más cercanos, no necesitas de mucho tiempo para preparar una fiesta. Te casarás antes de que termine el año, el 12 de diciembre de 2023, así que ve buscando tu vestido de novia y elige si quieres un matrimonio civil o por la iglesia. 

Foto: Freepik
  • Número 5

¿Cuándo crees que te vas a casar? El 19 de octubre del 2024 tendrás una gran boda, con más de 300 invitados. A ti te gusta celebrar en grande, así que no es para menos. Lo que sí es que debes estar atenta pues tu pareja podría pedirte matrimonio en las próximas semanas. 

  • Número 6

Marca en tu calendario el 26 de abril de 2027 porque será el año en que te cases. Sí, lo sabemos, aún faltan varios años para que llegue este día, pero no te desesperes, pues créeme que todavía te faltan muchas cosas que disfrutar con tu pareja y varios viajes que hacer con él. 

  • Número 7

Si la suma de tu fecha de nacimiento te dio como resultado el número 7 esto quiere decir que tu boda será con una persona a la que conozcas de poco tiempo y todo mundo se sorprenderá porque se casarán muy rápido. Esto quiere decir que el destino prevé que te cases el 114 de febrero del siguiente año. ¡Felicidades!

  • Número 8

De acuerdo con la numerología, eres el único que se tardará en casar y es muy probable que nunca lo hagas, pues este tipo de cosas no van contigo y no te gustan. Ojo, no quiere decir que no te entregues al amor, al contrario, estás enamorado, sólo que tu prefieres un relación en unión libre. 

Foto: Freepik
  • Número 9

Las personas que obtuvieron el número 9 se casarán el 20 de diciembre de 2024. ¡Sí, a finales de año y será un gran fiesta! Todo mundo dirá que tu boda ha sido la mejor a la que hayan ido pues la pasarán de maravilla. De acuerdo con la astrología, tu fecha de nacimiento revela que te encanta la idea de unir tu vida a la persona que amas, así que, hazle caso a esta predicción de la numerología y ver apartando la fecha.