Martes 21 de Mayo 2024
REALEZA

¿Kate Middleton y el Príncipe William se divorcian? La princesa de Gales recibe nueva propuesta de matrimonio

Todo parece indicar que que la belleza de Kate Middleton ha enamorado a más de uno y por eso recibe propuesta de matrimonio; ¿qué piensa el príncipe William?

A Kate Middleton le llueven los pretendientes Créditos: IG / princeandprincessofwales / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con más de de 10 años de casados, Kate Middleton y el príncipe Wiliam se han consagrado como una de las parejas más queridas y seguidas de la monarquía británica, pues desde el descenso de Lady Di en 1997, ningún miembro de la Familia Real había sido tan aplaudido como los nuevos príncipes de Gales, pero una vez más, el matrimonio da de qué hablar por una reciente propuesta de matrimonio a la nuera del rey Carlos III, ¿crisis en el palacio de Buckingham?

Recordemos que los padres de los príncipes George, Charlotte y Louis se encuentran atravesando uno de los años más turbulentos de su relación, pues a través del libro de memorias del príncipe Harry, se dio a conocer que su hermano y heredero al trono le había sido supuestamente infiel a su esposa con una amiga de ella, la marquesa de  Cholmondeley, Rose Hanbury, pero poco a poco han demostrado que siguen mejor que nunca. 

Lo que sí es un hecho, es que desde la muerte de Isabel II, la pareja ha visto como los compromisos sociales se han vuelto mucho más demandantes, por lo que cada uno de ellos tienen mucho más protagonismo por separado, pero eso sólo ha levantado los rumores en torno a una fuerte crisis por la que estarían. Ahora, la princesa de Gales, Kate Middleton recibió una propuesta de matrimonio. ¿Dejará al príncipe William?

La propuesta de matrimonio a Kate Middleton que pone a 'temblar' a Kate Middleton. Foto: IG / princeandprincessofwales

Sin embargo, a sus 40 años de edad, la princesa de Gales, Kate Middleton también puede presumir de una belleza que al parecer no ha sido inmune para algunos hombres, por lo que, sin pena alguna, y a pesar de que se trata de la mujer que en un futuro se convertirá en la reina de Inglaterra, recibió una peculiar propuesta de matrimonio que ya le dio la vuelta al mundo y esto es lo que tienes que saber. 

¿Kate Middleton y el príncipe William se divorcian?

Mucho se ha especulado que desde que se destapó la infidelidad del heredero al trono británico, la relación de los príncipes de Gales se ha vuelto mucho más complicada, por lo que el divorcio es un tema que se ha puesto sobre la mesa en más de una ocasión, ahora, sorprender que la nuera del rey Carlos III podría conseguir marido fácilmente si es que esto llegara a suceder en algún momento. 

Sin embargo, para tranquilidad de los seguidores del matrimonio, las cosas entre ellos están mejor que nunca, pero en medio del partido de cuartos de final de la Copa del Mundo de rugby entre Inglaterra y Fiyi, Kate Middleton tomó un gran protagonismo pues sorprendió a todos con su elegancia, belleza e inigualable porte, y unos fanáticos no dudaron en hacerle tremenda propuesta matrimonial.

A través de las redes sociales se han viralizado las imágenes de unos hombres que asistieron al estadio Velódromo de Marsella, Francia, quienes sostenían un par de carteles en donde se podía leer: “Kate divórciate y cásate conmigo”, mientras que su compañero complemento el comentario con un: "No él, Kate, sino yo", estos acompañados con unos corazones. Las postales ya dieron la vuelta al mundo, pero hasta ahora no se sabe si Kate Middleton ya las vio.

En las plataformas digitales, los fans han aplaudido a los hombres que no dudaron en mandarle un mensajito a uno de los miembros más populares de la Familia Real, quienes hasta ahorita no se han pronunciado al respecto de estas nuevas propuestas que ha recibido Kate Middleton, ni mucho menor el hombre que posé el primer lugar en la línea sucesoria al trono británico. 
GBR.