Martes 21 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Horóscopo hindú: Los signos zodiacales con más SUERTE en las FINANZAS en la segunda quincena de octubre

Conoce cuáles son los signos que tendrán suerte para tener dinero gracias a las oportunidades laborales

Créditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La astrología se ha convertido en uno de los temas favoritos de muchas personas, pues gracias a ellos pueden saber más sobre su destino en el amor, dinero, salud, suerte y más, pero qué mejor que poder consultar otra alternativa como el horóscopo hindú, pues es que la India también tiene su propio zodiaco, donde los signos zodiacales son llamados Rashis y también son 12, aunque tiene el objetivo de mostrar el camino que debemos seguir o por el que tenemos que guiar.

Este horóscopo también es conocido como astrología védica o “Jyotish” que significa “Cuerpo de luz, celestial” y el zodiaco divide los 360 grados de la eclíptica en 12 partes que son los Rashis, o sea los signos. Los hindús prefieren determinar el destino con base en cómo los signos se alinean con las constelaciones epónimas. Aquí te detallamos cuáles son los que más suerte en las finanzas tendrán en la segunda quincena de octubre.

Otro de los elementos que también tiene el Horóscopo Hindú es que los signos zodiacales están divididos en casas llamadas Bhava que representan a los 12 signos. Así que, con base en esto, te vamos a decir cuáles son los 3 signos de este oráculo tan conocido en el mundo que tendrán más suerte en las finanzas en esta segunda quincena de octubre. ¿Estás en la selecta lista de los favoritos?

iStock

Horóscopo hindú: Estos son los 3 signos zodiacales que tendrán dinero y suerte en sus finanzas en la segunda quincena de octubre

De acuerdo con la astrología y el horóscopo hindú son 3 los signos zodiacales que tendrán dinero y mucha suerte en sus finanzas mismos que son Mesha Angaraka, que en el horóscopo occidental equivale a (Aries), así como Simaha Ravi (Leo) y Dhanus-Brishaspati (Sagitario). Aquí te detallamos las predicciones para lo que resta del décimo mes del 2023 en este terreno de la economía. 

  • Mesha Angaraka (Aries)

Los Mesha Angaraka tendrán las últimas semanas de octubre a su favor, así como la suerte principalmente en dinero. Esta vez, tendrás una gran determinación y confianza pues te encuentras en un momento increíble para poder realizar proyectos en los que tengas que asumir desafíos, pero todo será para el bien de tu carrera profesional por lo que serás hasta reconocido. Si algo destaca de tu signo es que eres una persona muy responsable y está dispuesto a tener nuevas aventuras por lo que esto será de gran ayuda para lo laboral.

iStock
  • Simaha Ravi (Leo)

Tu personalidad es uno de tus grandes fuertes pues tienes mucho carisma y puedes atrapar a las personas, por lo que puedes usar esto a tu favor y hacerlo con quienes puedan influir con el fin de tener oportunidades y poder cumplir tus objetivos en proyectos que tienes, así que no dudes en hacer conexiones tanto para lo personal como lo laboral pues será increíble. Tu creatividad y tu competitividad también estarán de tu lado para cualquier reto pues también amas los desafíos.

  • Dhanus-Brishaspati (sagitario)

El resto del mes de octubre estará lleno de suerte para ti, aunque no lo habías tenido tiempo atrás, pero en esta ocasión las puertas se abrirán hacia ti y estará lleno de oportunidades para que sigas creciendo. Solo tienes que estar atento a las señales que te da la vida pues nuevos horizontes que están por llegar a tu vida, además de que tu signo se destaca por tener una "buena estrella" con la que logras alcanzar siempre el éxito y que puedes usar junto con tu carisma y humor.

amv