Viernes 15 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS 2023

Horóscopo de las Hadas: Los 6 signos zodiacales que deben cuidar de su SALUD desde el 18 de octubre

¿Conoces la magia del Horóscopo Feérico? Este nos revela cuál es la influencia de las hadas en el Zodiaco ¡Descubre cuál es el hada que te protege!

Horócopo de las Hadas octubre 2023.Créditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde tiempos inmemoriales, las hadas han sido portadoras de misterio, encanto y sabiduría. Su relación con el cosmos y los signos zodiacales es un fascinante viaje a través del cual descubrimos características ocultas en nuestra personalidad. Y aunque existen muchos misterios alrededor de este enigma, es posible conocerlos. Hoy las hadas nos revelan cuáles son los 6 signos del zodiaco que deben cuidar de su salud a partir del 18 de octubre.

De acuerdo con antiguas creencias griegas, las hadas son descendientes de 3 diosas de gran poder y relevancia. Con el tiempo, estas deidades fueron multiplicándose, dando vida a un vasto cúmulo de seres feéricos, es decir, criaturas legendarias o míticas que tienen ciertos poderes sobrehumanos cuya misión es guiar los destinos de los humanos y protegerlos desde su nacimiento. ¡Qué hermoso!

A pesar de este relato, hay quienes argumentan que las hadas existieron incluso antes de la formación de montañas y mares, convirtiéndolas en seres pertenecientes del cosmos. Así, el Horóscopo de las Hadas tiene como principal objetivo mostrarnos quien es nuestra hada protectora y cómo nos cuida. Aunque se cree que el Reino de las Hadas es mucho más grande, pues en la lista del Horóscopo Feérico solo nos presentan a 12.

Freepik

Estos son los 6 signos zodiacales que deben cuidar de su SALUD a partir del 18 de octubre

Para cada signo zodiacal, existe un hada guardiana que otorga virtudes, dones y protección. En ocasiones, señala los defectos que debemos pulir y nos guían para hacerlo. A continuación, te decimos cuál es tu hada protectora y cuáles son los 6 signos zodiacales que deberán poner especial atención a su salud a partir de hoy, 18 de octubre: te revelamos qué hada te corresponde según tu signo:

Tauro: Hada Gwragged Annwn

  • Virtudes: Poder de seducción, belleza, sensibilidad y conocimientos medicinales.
  • Dones: Nobleza, inocencia, laboriosidad y paciencia.
  • Defectos: Obstinariedad, celos, posesividad y avaricia.

El Hada Gwragged Annwn es una figura emblemática dentro del mundo feérico, especialmente asociada al signo zodiacal de Tauro. Su nombre evoca los antiguos mitos de las tierras celtas y se relaciona con los reinos subacuáticos y las profundidades misteriosas de los lagos y estanques.

¿Entiendes la conexión profunda de Tauro con la Tierra? A partir del 18 de octubre, es fundamental que tomes momentos para reconectar con la naturaleza y respirar aire fresco, esto te ayudará a cuidar de tu salud. En el bosque, podrías encontrar la guía adecuada del Horóscopo de las Hadas

Facebook 

Libra: Hada Oonagh

  • Virtudes: Nobleza, franqueza y una afinidad innata con el amor y romance.
  • Dones: Diplomacia, simpatía, y un espíritu artístico.
  • Defectos: Indecisión, inconstancia y lentitud.

El Hada Oonagh, está vinculada al signo zodiacal de Libra, es una de las figuras más elegantes y sofisticadas del mundo feérico. Su nombre, es sinónimo de pureza y equilibrio, siendo una representación perfecta para el signo que se caracteriza por buscar la justicia y la armonía. Busca el equilibrio entre trabajo y descanso, es importante que cuides de tu salud ya que el estrés podría abrumarte lo que resta del mes; a partir del 18 de octubre medita, consiéntete y duerme tus horas. 

Facebook 

Capricornio: Hada Nimue

  • Virtudes: Poder curativo, valor y coraje.
  • Dones: Ambición, perseverancia y responsabilidad.
  • Defectos: Ambición desmedida, frialdad emocional y autoritarismo.

El Hada Nimue, estrechamente relacionada con el signo zodiacal de Capricornio, es también conocida como la Dama del Lago. Su presencia en las antiguas leyendas celtas la destaca como una figura de gran poder, sabiduría y misterio. Como protectora de Capricornio, Nimue representa la profundidad, la determinación y la resistencia inherentes a este signo.

Aunque tu hada protectora te brinda una resistencia inigualable no está de más tomar un respiro. ¡Está bien no poder con todo Capricornio! Ahora sientes un gran peso sobre tus hombros y es hora de soltar. A partir del 18 de octubre, toma terapia y haz ejercicio, eso te ayudará a aclarar tu mente mientras cuidas de tu salud

Facebook 

Acuario: Hada Meg Mulianch

  • Virtudes: Vitalidad, amor fraternal y un espíritu festivo.
  • Dones: Lealtad, independencia y compañerismo.
  • Defectos: Inconstancia amorosa, rebeldía y aversión a la rutina.

El Hada Meg Mulianch, alineada con el signo zodiacal de Acuario, es una figura que simboliza la innovación, la independencia y la visión hacia el futuro. Se la reconoce como una fuente de inspiración, proporcionando a los nacidos bajo el signo de Acuario la capacidad de ver más allá del presente y de trabajar por un futuro más brillante para todos.

Esta hada también les otorga a los Acuario una visión innovadora y la capacidad de pensar fuera de lo convencional. Asegúrate de no saturarte con demasiados compromisos sociales a partir del 18 de octubre, busca un equilibrio, permitiendo que tus relaciones te enriquezcan sin que se conviertan en una fuente de estrés. ¡Recuerda que el balance es la clave para una buena salud!

Facebook 

Piscis: Hada Ellyllon

  • Virtudes: Vitalidad laboral y atracción de la prosperidad.
  • Dones: Sensibilidad, generosidad e intuición.
  • Defectos: Timidez, dependencia emocional y egocentrismo.

El Hada Ellyllon, asociada con el signo zodiacal de Piscis, es un ser que encarna la sensibilidad, la empatía y el misticismo. Es conocida por su capacidad para conectar con las emociones más profundas, guiando a los nacidos bajo el signo de Piscis en su viaje emocional y espiritual a través de la vida.

Ellyllon también infunde en los Piscis un fuerte sentido del misticismo y la conexión con lo divino. Los inspira a buscar significado y propósito más allá del mundo físico, conectándolos con realidades espirituales más elevadas. Para cuidar de tu salud a partir del 18 de octubre, busca actividades espirituales que te ayuden a sanar de adentro hacia afuera.

Facebook