Martes 21 de Mayo 2024
STREAMING

Estas son las 5 películas de Halloween que debes ver en octubre por Netflix | LISTA

Seleccionamos las mejores películas dentro del catálogo de la plataforma de streaming para que tú disfrutes de ellas esta temporada otoñal

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Ya comienzan los fríos intensos de octubre y lo que más queremos es estar cobijados todo el día viendo Netflix sin preocupaciones. Hemos seleccionado las 5 mejores películas de Halloween que puedes ver en solo o acompañado de tu familia perfectas para esos días libres que te sientas así, sin ganas de hacer nada y solo descansar. ¡Añádelas a tu lista por ver ahora mismo!

El cátalogo de Netflix es muy extenso y cada día agregan más y más contenido de distintos géneros para que cualquiera pueda disfrutar sin pretextos. Los géneros que más se visualiza esta temporada otoñal durante octubre y noviembre, por supuesto, son las de terror y suspenso, pues, son los mejores meses para ver personajes sombríos, fantasmas e historias sobrenaturales.

Hemos seleccionados las mejores películas de Halloween para ti, dentro de esta lista encontrarás producciones aptas para ver en familia con los más pequeños de la casa y otras que tienen escenas más fuertes que se recomienda que los menores de edad no las visualicen. Prepara tus palomitas y pon una de estas películas que te compartimos a continuación. 

Pexels
  • La conferencia (2023)

No tiene ni una semana que fue lanzada y ya es una de las favoritas del público. A lo largo de 1 hora con 40 minutos la película relata la historia de un grupo de empleados quienes son asechados por un asesino en serie durante su visita a un pueblo llamado Kolarängen. ‘La conferencia’ es apta solo para personas mayores de edad.

  • Scary Movie 2 (2001)

La segunda película de esta famosa saga está disponible en Netflix al igual que la tercera desde hace vario tiempo. Es la clásica película que no te debes perder esta temporada de Halloween. Se encuentra clasificada como R, por lo que solo es apta para mayores de edad. Es una comedia bastante divertida con la cual de seguro pasas un buen tiempo lleno de risas.

  • Hotel Transylvania

Si lo que buscas es una opción para disfrutar junto a los más pequeños de la casa esta temporada, te recomendamos que optes por poner en Netflix ‘Hotel Transylvania’, también podrás encontrar la parte dos y tres. Esta película animada sigue los pasos de una anormal familia de monstruos, quienes se aíslan en un hotel para estar lejos de los humanos.  

  • En la hierba alta (2019)

Una película de suspenso que fue agregada a la plataforma de streaming hace cuatro años dentro de la clasificación TV-MA, es decir, solo es apta para mayores de edad. ‘En la hierba alta’ está basada en la novela del mismo nombre del reconocido escritor Stephen King, la cual narra la historia de dos hermanos que buscan rescatar a un niño que pide ayuda dentro de un sembradío sin salida.

  • Masacre en Texas (2022)

Esta nueva versión es la segunda secuela de la ya famosa película de 1074 dirigida por Tobe Hooper. Masacre en Texas fue agregada al catálogo de Netflix en febrero del 2022, por lo que es relativamente nueva y una opción que de seguro aún no has visto. Está dentro de la clasificación ‘R’, por lo que no es recomendado que personas menores de 17 años la visualicen por las escenas fuertes que pueda llegar a tener.

La sinopsis se centra en la terrible y espantosa situación que vive un grupo de amigos al viajar a un pueblo fantasma de Texas, donde habita desde hace décadas una sesión en serie. Dentro del reparto encontramos actores como: Sarah Yarkin como Melody, Elsie Fisher dando vida a Lila, Mark Burnham en su papel de “mascara de piel humana” y Olwen Fouéré como Sally Hardesty. (Encuentra más películas aquí)