Viernes 24 de Mayo 2024
HALLOWEEN 2023

¡Alista a la bendi! Los 7 DISFRACES más populares en Halloween 2023 para disfrazar a tu perro

Conoce cuáles son las mejores opciones para disfrazar a tu perrito esta temporada de Halloween y que salga a pedir su calaverita

Créditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda, los perros son nuestra adoración y queremos que formen parte de todo momento especial en nuestras vidas hasta las celebraciones, ahora que está cerca Halloween, no queremos que ellos se queden fuera de esta gran fiesta, por lo que buscamos también disfraces para ellos, que hay de todo tipo, desde dinosaurios, vampiros, hadas, hot dogs, hasta personajes de películas de terror como Chucky, Jason Voorhees, Ghostface, entre otros.

Si aún no sabes cómo vestir a tu "bendición" aquí te daremos algunas opciones, pues se tratan de los disfraces más populares de este Halloween 2023 que no te puedes perder. Hay una gran variedad de ellos que harán que se vean o muy tiernos o hasta terroríficos, tú tienes la última opción. Eso sí, antes de disfrazar a tu perro, es importante que conozcas su carácter, pues algunos aman usar ropa, mientras que otros no se sienten del todo cómodos.

Si tu lomito es uno de esos perros que ama estar al día en la moda y que le encanta lucir los suéteres, chamarras abrigos y hasta botitas que le pones, especialmente en época de lluvia y frío, a continuación, te presentamos 7 disfraces muy terroríficos y los más populares de Halloween 2023 para que lo saques a pedir su calaverita con los vecinos de la cuadra. Estamos seguras de que será la bendi más adorable de la colonia.

  • Repartidor de UPS

Esta opción de repartidor de paquetes de UPS es muy tierna, pues consiste en el uniforme café con un paquete y así como una gorra para protegerse del sol. Si tu lomito es rubio, o tiene el pelo blanco seguramente este disfraz de Halloween 2023 lo hará resaltar y todos los vecinos de la cuadra lo van a voltear a ver cuando salga a pedir su calaverita. Este disfraz es ideal para los perros con orejas grandes para que le quede muy bien la gorra.

Amazon
  • Batman

Uno de los disfraces clásicos es el de Batman, pues es uno de los personajes más queridos de la televisión y del cine, por lo que este disfraz será perfecto para tu lomito, quien lucirá una hermosa capa y el escudo del caballero de la noche. Lo mejor es que este atuendo de Halloween 2023 está inspirado para lomitos grandes, intrépidos, extrovertidos y que, además, sean muy bonachones y amen usar ropa, incluido el antifaz. Tu bendi será el héroe de la colonia.

HalloweenCostumes.com
  • Ghostbusters

Uno de los disfraces favoritos para los amantes de Halloween 2023 es de los famosos cazafantasmas de la película "Ghostbusters", que consiste en el traje típico que hemos visto en las películas y la famosa máquina para atrapar a los fantasmas. Si tu perro ama que lo vistas, este disfraz es ideal, no sólo para los lomitos grandes, sino también para los más pequeños, además, con ese chaleco amarillo resaltará a cualquier lugar que vaya a pedir calaverita.

HalloweenCostumes.com
  • Fantasma

Qué mejor que un perrito disfrazado de fantasma, aunque se trata de uno de los básicos de disfraces, siempre dará mucha ternura ver a un lomito así. Este disfraz de Halloween 2023 es muy popular y uno de los que nunca va a pasar de moda por lo que fácilmente puedes reutilizarlo para futuras ocasiones. Eso sí, si tu bendi es muy latoso y nunca está quieto ten paciencia porque podría ensuciarlo al instante.

Chewy
  • Chucky 

Parece que uno de los personajes de los dueños de los perritos y de los mismos lomitos es Chucky, pues es uno de los disfraces más populares y bastante adorable, pues viene con todo y una peluca roja, overol y hasta un arma para atacar. Este disfraz perruno es para lomitos valientes, super rudos y masculinos que amen ser vestidos por sus dueños. Es un atuendo ideal para las bendis más pequeñas de tamaño.

Chewy
  • Calabaza

Las calabazas son uno de los disfraces más lindos que nuestras mascotas pueden usar, pues ese color naranja les va muy bien a todos, además de que siempre va acompañado de una carita muy simpática. En este Halloween 2023 si no quieres que tu lomito asuste, sino que, al contrario, de mucha ternura, este es el atuendo ideal ¡nadie se va a resistir a su encanto perruno a la hora de salir a pedir calaverita!

Chewy

Bruja

¿Qué sería del Halloween sin las brujas? Sin duda, uno de los mejores disfraces para los lomitos es este, pues incluye el vestido y hasta el típico sombrero puntiagudo. Si tu bendi es una perruna, este atuendo de Halloween 2023 le vendrá genial, pues se verá de lo más coqueta y adorable. Eso sí, se recomienda para los perros que estén acostumbrados a usar prendas y accesorios, pues incluye un sombrero gigante.

Chewy

amv