Martes 12 de Marzo 2024
BELLEZA

Prepara esta mascarilla casera para REJUVENECER hasta 10 años y eliminar arrugas de la cara

Esta mascarilla antiedad es el secreto para mantenerte joven, reducir hasta 10 años en tu rostro y eliminar las arrugas rápidamente

Rejuvenece hasta 10 años con esta mascarilla casera.Créditos: Shutterstock / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lucir un rostro fresco y joven es el deseo de muchas personas, pero con el tiempo, nuestra piel comienza a mostrar signos de envejecimiento, como pérdida de elasticidad, arrugas y manchas. Aunque existen numerosos productos en el mercado que prometen resultados milagrosos, no hay nada como utilizar ingredientes naturales que tengamos en casa. ¡Prepara esta mascarilla casera para rejuvenecer hasta 10 años y eliminar las arrugas de la cara!

La naturaleza nos brinda ingredientes que combinados adecuadamente, tienen propiedades increíbles para la piel de nuestro rostro. Sobre todo cuando se trata de eliminar las arrugas de la cara; esta receta es una auténtica joya de la belleza natural, diseñada para nutrir, hidratar y rejuvenecer tu piel hasta 10 años. Los ingredientes principales para prepararla son: agua, clavo de olor, maicena, vitamina E y aceite de coco. ¡Lo tienes todo en casa!

Además, puedes consultar otras recetas para eliminar las arrugas fácil y rápido como la mascarilla casera de plátano con alumbre o el suero de flor de cempasúchil. Las alternativas naturales para eliminar las arrugas del rostro son 100% efectivas y podrás prepararlas sin problema desde casa. ¡Comenzamos!

Freepik

Preparación de la mascarilla casera para rejuvenecer hasta 10 años y eliminar las arrugas 

Ingredientes:

  • 2 tazas de agua caliente
  • 2 cucharadas de clavo de olor
  • 2 cucharadas de maicena
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • 1 cucharada de aceite de coco

Primeramente, en un recipiente agrega el agua caliente y los clavos de olor, deja reposar durante 5 minutos hasta que el agua adquiera el aroma del clavo, posteriormente, retira los clavos del agua. Luego, agrega las 2 cucharadas de maicena al agua aromatizada y mezcla bien hasta que no queden grumos; enseguida pon la mezcla en una cacerola y calienta a fuego lento, removiendo constantemente hasta obtener una pasta espesa. ¡Será la mascarilla casera ideal para rejuvenecer hasta 10 años!

Freepik

Ahora, retira del fuego y añade el contenido de las 2 cápsulas de vitamina E y la cucharada de aceite de coco, mezcla bien hasta obtener una mascarilla homogénea. Una vez que la mezcla se entibie, aplica esta mascarilla casera sobre tu rostro limpio y seco, dejándola actuar hasta que la piel la absorba por completo. No es necesario enjuagar. Puedes guardar la mezcla en un recipiente hermético y utilizarla durante el mes, el proceso debe repetirse 2 veces por semana por lo que esta cantidad será suficiente para un mes completo.

Esta mascarilla casera para eliminar las arrugas y rejuvenecer hasta 10 años es efectiva gracias a que el clavo de olor tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a mantener la piel limpia y libre de imperfecciones. Mientras que la maicena actúa como un tensor natural, proporcionando firmeza a la piel. Esta mascarilla casera no solo es económica, sino que también es efectiva y respetuosa con tu rostro. ¡Rejuvenece hasta 10 años y elimina las arrugas de la cara con este remedio casero!