Viernes 26 de Abril 2024
HORÓSCOPOS 2023

Los 4 signos zodiacales que tendrán mucha ABUNDANCIA y riquezas antes del eclipse lunar de octubre

El próximo eclipse lunar de octubre impactará sobre todo a 4 signos del zodiaco. Sigue leyendo para descubrir de cuáles se trata 

Abundancia y riquezas antes del eclipse lunar del 28 de octubre.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque el Mercurio retrógrado tiende a acaparar la atención por causar estragos en nuestra vida cotidiana, el evento astrológico que más drama puede generar es, sin duda, la luna llena, y este mes impactará específicamente, gracias al próximo eclipse lunar. Por ello, te compartimos cuáles son los 4 signos zodiacales que tendrán mucha abundancia y riquezas antes del próximo eclipse lunar durante octubre. 

Recuerda que ya te compartimos algunos rituales de luna llena para recibir toda la prosperidad durante este mágico evento astronómico a fin de mes. Puedes potenciar toda la energía del eclipse para manifestar cosas para tu cierre de año o comenzar el 2024 llena de abundancia y riquezas. Cabe destacar que las lunas llenas regulares, que ocurren una o máximo 2 veces al mes, ofrecen oportunidades para realizar todo tipo de rituales relacionados con liberar lo que ya no nos sirve, ya sea concluir un gran proyecto o llevar una relación al siguiente nivel. 

Sin embargo, debido a la intensidad de los eclipses lunares, nuestra única tarea es adaptarnos a los cambios y desafíos que presentan. ¡Todo está alineado! El segundo eclipse lunar de 2023 ocurrirá el próximo sábado 28 de octubre, en Tauro. Prepárate para cambios sorprendentes y mantente atenta a cómo este eclipse afecta tus relaciones, ya que suelen resaltar cambios drásticos en nuestros lazos personales. También verás cambios en la abundancia y tus riquezas.

Freepik

Los 4 signos zodiacales que tendrán mucha abundancia y riquezas antes del eclipse lunar del 28 de octubre

Las personas navidad bajo los signos Tauro, Leo, Escorpio y Acuario sentirán más los efectos del eclipse lunar del próximo 28 de octubre. ¡Estos 4 signos ganarán mucho dinero antes de la próxima luna llena! Seguramente recibirán la abundancia que ya estaban esperando, los astros están a su favor para obtener aquello que ya habían pedido. Así van a impactar el eclipse lunar en cada signo del zodiaco.

Los 4 signos zodiacales que tendrán mucha abundancia y riquezas antes del eclipse lunar del sábado 28 de octubre 2023 son Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. No obstante, te presentamos las predicciones para cada uno de los 12 signos zodiacales según el horóscopo occidental:

  • Aries: Enfoca tu atención en tus finanzas y recursos compartidos.
  • Tauro: Transforma tu relación contigo mismo y con tu pareja o algún socio. ¡Abundancia y riqueza te sonríen antes del eclipse de luna llena!
  • Géminis: Impulsa tu bienestar psicológico y tu rutina diaria.
  • Cáncer: Ilumina tu vida amorosa y tu autoexpresión.
  • Leo: Enfatiza cambios en tu carrera y en tu vida hogareña. Recibirás dinero inesperado.
  • Virgo: Te motivará a aprender y conectarte más con otros.
Freepik
  • Libra: Te desafiará a reflexionar sobre tu relación con el dinero y tus valores.
  • Escorpio: Cambia la percepción de ti misma y tus relaciones. La abundancia y la riqueza en tu vida se multiplicarán.
  • Sagitario: Te animará a cuidarte y atender tu salud.
  • Capricornio: Pondrá foco en tus relaciones y en tu crecimiento personal.
  • Acuario: Destacará temas de hogar y carrera. ¡Eres abundante en todos los aspectos de tu vida!
  • Piscis: Impulsará tu curiosidad y comunicación.

Cada eclipse es único y su impacto varía según tu carta natal. Observa, aprende y adáptate para sacar el máximo provecho de estas poderosas energías cósmicas. Las lunas llenas son la oportunidad perfecta para meditar, cargar tus cristales o hacer agua de luna. Consulta AQUÍ los rituales sugeridos para este eclipse de luna llena; renueva tu energía y despedirte de lo que ya no necesitas en tu vida. ¡Se viene abundancia y riqueza para este cierre de año!