Heraldo USA > tendencias

Cómo limpiar joyería de fantasía que se puso negra con esta BEBIDA fácil y rápido

En menos de 5 minutos lograrás que devolverle su color original a tu joyería y que queden como si fueran nuevas

73285.jpg

La joyería de fantasía no es tan resistente como la de oro o plata, por lo que tiende a deteriorarse con facilidad a los pocos días de uso, luciendo, así como si fuera vieja. Para ello, tenemos la solución que regresará el brillo a tu bisutería, solo vas a necesitar de un poco de bebida de cola para fácil y rápido quitarle lo negro. ¡Toma nota!

Publicidad

¿Te bañas o nadas con joyas? ¿Lavas trastes sin quitarte tus anillos? Déjame decirte que este es uno grave error que estás cometiendo, ya que, el agua y cloro dañan las joyas de fantasía, así que la próxima vez que te vayas a mojar, te recomendamos que te quites tus hermosos aretes, anillos y pulseras porque, de lo contrario, podrían tornarse negros.

¿Cómo hacer para que las joyas no se pongan negras? Otras medidas que debes de tomar en cuenta para evitar que se hagan feas son las siguientes: no exponerlas al perfume, póntelas ya que se haya secado por completo; evita que esté en contacto con el exceso de sudor; no dejes que toquen el agua; y cuando las hayas terminado de usar, límpialas con un paño y guárdalas con junto a bolsas antihumedad.

73286.jpg
Pexels

¿Cómo quitar el color negro de las joyas?

Para limpiar tus joyas de bisutería y quitarle lo negro te recomendamos seguir este remedio casero, para el cual solo vas a requerir de un poco de bebida de cola de la marca que prefieras. Después de que pruebes por primera vez este truco querrás volver a intentarlo con todos tus anillos, pulseras, aretes y collares por los excelentes resultados que deja.

Publicidad

Paso a paso: Es relativamente sencillo este remedio casero. Primero vierte un poco de refresco en un recipiente y sumerge tus joyas hasta que queden bien cubiertas; deja reposar por un par de minutos; pasado el tiempo de espera sácalos y límpialos con un trapo de algodón seco. Al final solo vuelve a limpiarlos con un trapo con agua para quitarles lo pegajoso. De esta forma tan sencilla tu bisutería quedará como nueva fácil y rápido.

73287.jpg
Pexels

La gaseosa sabor cola a menudo es usada para los quehaceres domésticos, esto porque es capaz de eliminar manchas y suciedad muy pegada que con detergente u otros productos sería difícil de lograrlo. Otros usos que le puedes dar en tu casa son para lavar el escusado, las llantas de tu carro e, incluso, para abonar tus plantas como el árbol de limón.

Temas relacionados

author
Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad