Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Revelan la TERRIBLE razón por la que Sylvia Pasquel NO pudo llegar a la boda de su nieta Michelle Salas

La actriz no estuvo presente durante la ceremonia porque días antes tuvo un accidente que se lo impidió

Créditos: @sylviapasqueloficial/ @voguemexico
Escrito en TENDENCIAS el

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz se llevó a cabo este fin de semana del 14 al 16 de octubre en una lujosa finca en La Toscana, Italia, en la cual estuvieron sus familiares y amigos más cercanos, pero alguien que estuvo ausente fue su amada abuela materna Sylvia Pasquel. ¿No la invitó? Esta es la razón por la que no llegó a la ceremonia de su nieta.

Michelle Salas desde meses antes aclaró que toda su familia estaba invitada, incluyendo su papá, Luis Miguel, pero a pesar de ello sí hubo integrantes de la “Dinastía Pinal” que no estuvieron en la lista de invitados, tal fue el caso de su madrina de bautizo, Alejandra Guzmán; y su bisabuela, la primera actriz Silvia Pinal. Ahora sale a relucir que su abuela tampoco asistió.

Dentro de las fotografías oficiales de la boda, que estuvieron a cargo de la revista Vogue México, se nota la ausencia de un integrante importante dentro de la familia: Sylvia Pasquel. Alado de la modelo recién casada solo posaron su mamá, Stephanie Salas; su hermana, Camila Valero; y Humberto Zurita, pareja actual de la madre. ¿Por qué no invitó a su abuela? ¿Están peleadas?

@voguemexico/ @sylviapasqueloficial

Sylvia Pasquel tuvo fuerte accidente en Europa

La ausencia de la madre de Stephanie Salas fue notada por todos los internautas y se cuestionan el porque no la invitaron. En realidad, sí estaba invitada, no obstante, no pudo llegar a presenciar la unión marital de su nieta con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados debido a que tuvo un terrible accidente.

El pasado 13 de octubre, Sylvia Pasquel celebró su cumpleaños 74 y lo celebró con un viaje de varias semanas por Europa, no obstante, no se olvidaba que tenía el compromiso de asistir a la boda de su nieta Michelle Salas el viernes pasado, 14 de octubre. Después de sus merecidas vacaciones viajaría a Italia para la boda, pero no fue así. Se reveló que se cayó días antes y estuvo internada varios días en el hospital.

@Navarro_Hector

La actriz no había salido a dar declaraciones sobre su ausencia, sin embargo, el día de hoy fueron reveladas las fotos de su brazo, la cual está lleno de moretones. Aunque se especuló que estaba enojada por solo haber recibido un boleto para la celebración, la verdad es que no puede caminar por la fuerte contusión tras su caída. Sylvia Pasquel aún sigue en recuperación.