Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

Portal del empleo lanza vacante en CANADÁ con sueldo de 36,600 pesos al mes | REQUISITOS

¡Trabaja en Canadá! Una empresa ofrece trabajo de tiempo completo, con contrato y seguro social, además de un sueldo de 36,600 pesos al mes. ¡Conoce los requisitos!

Foto: Especial / Adobe / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Portal del Empleo del gobierno de México lanzó una vacante de empleo para trabajar en Canadá, por la cual ofrece un sueldo de 36,600 pesos al mes más otras prestaciones de ley. La convocatoria fue publicada a inicios de octubre y estará vigente hasta el 3 de noviembre de 2023, por lo que aún tienes tiempo para postularte y enviar todos tus datos. ¡Checa el puesto y los requisitos de este trabajo en Canadá!

La Secretaría del Trabajo y Previsión social, a través de su página del Portal del Empleo, dio a conocer la vacante de empleo para trabajar en Canadá que publicó una empresa de dicho país del norte, en la que solicita a Pintor de acabados para muebles, que tenga experiencia mínima de 1 año y preparatoria terminada. 

Además de ofrecer un sueldo de 36,600 pesos al mes, la empresa en Canadá que busca a Pintor de acabados para muebles también también brinda prestaciones de Ley, seguro social y contrato por tiempo determinado, por lo cual es importante que la persona que desee postularse para este trabajo en Canadá tome en cuenta que debe trasladarse para allá y vivir una larga temporada ahí.

Foto: Freepik

Sobre el proceso de selección se detalla que esta vacante de empleo disponible en Canadá que paga un sueldo de 36,000 pesos al mes consta de 4 semanas y que incluye una entrevista presencial, la cual se realizará en la Ciudad de México (CDMX). Los interesados podrán enviar sus datos en un periodo que comprende desde el 6 de octubre hasta el 3 de noviembre, fecha en la que se cierra la convocatoria. 

Portal del Empleo: Los REQUISITOS de la vacante en CANADÁ con sueldo de 36,600 pesos al mes 

El trabajo en Canadá como pintor de acabados para muebles señala que tiene un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Los requisitos que pide son: preparatoria terminada, de 1 a 2 años de experiencia como pintor de acabados, contar con un francés básico, ser autónomo, saber trabajar en equipo y disponibilidad para viajar, de acuerdo con la información del Portal del Empleo.

Foto: Portal del Empleo

En cuanto a las funciones que solicita este empleo en Canadá con sueldo de 36,000 pesos al mes están los que te detallamos a continuación: destreza manual, inspeccionar y corregir los elementos según sea necesario y aplicar los diversos productos para obtener el acabado deseado en los muebles, además de contar con habilidades para la resolución de problemas rápido, por mencionar algunos.

¿Qué te pareció esta vacante de empleo en Canadá? Si quieres conocer más detalles y enviar tus datos, aquí te dejamos el enlace de la página del Portal del Empleo para que lo revises. ¡No te preocupes, pues aún tienes tiempo para postularte a este trabajo en Canadá que ofrece un sueldo de 36,600 pesos al mes!