Jueves 15 de Febrero 2024
ASTROLOGÍA

Horóscopo egipcio: Los 3 signos zodiacales que más DINERO van a ganar en lo que resta del 2023

Estas son las predicciones del tarot egipcio para los 3 signos que tendrán más dinero lo que resta del año

Tarot egipcio 2023.Créditos: Shutterstock / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El misterio del tarot egipcio ha sido una herramienta ancestral que revela secretos y predicciones de lo que nos depara el futuro. A través de sus cartas, con simbolismos arraigados en la cultura egipcia. Por ejemplo, los 3 signos zodiacales que más dinero van a ganar en lo que resta del 2023. Ten en cuenta que, el manejo moderado de tus finanzas será clave para evitar conflictos económicos por lo que, si te estresa ese aspecto en tu vida, posiblemente encuentres la respuesta en el horóscopo egipcio

Cabe destacar que, dentro del horóscopo egipcio existen 12 signos al igual que la cultura occidental; estos signos zodiacales están determinados por la fecha de nacimiento de una persona y cada uno tiene sus propias características y personalidades asociadas. Es importante recordar que los horóscopos pueden ofrecer una perspectiva única y entretenida sobre la personalidad y el destino de una persona según las creencias antiguas. Estos son los 12 signos del horóscopo egipcio:

  1. Ra: Representa la creatividad y la radiación de calor y luz.
  2. Mut: Simboliza el sentido común y la habilidad para resolver problemas.
  3. Apep: Representa la conexión con la tierra y la naturaleza.
  4. Osiris: Simboliza la transformación y la renovación.
  5. Isis: Representa la fertilidad y la maternidad.
  6. Atum: Simboliza la sabiduría y el aprendizaje.
  7. Horus: Representa el cielo y la realeza.
  8. Anubis: Simboliza la muerte y el renacimiento.
  9. Ptah: Representa el caos y la confusión.
  10. Bastet: Simboliza la armonía y el equilibrio.
  11. Sekhmet: Representa la energía y la pasión.
  12. Ator: Simboliza el aire y la atmósfera.
Facebook 

Los 3 signos zodiacales que más dinero van a ganar en lo que resta del año

A continuación, te detallamos cuáles son los 3 signos zodiacales que más dinero van a ganar en lo que resta del 2023, de acuerdo con el horóscopo egipcio, así como los que van a ser más bendecidos con estabilidad en sus finanzas y economía. Se tratan de Apep, la Serpiente Sagrada, Horus, el Halcón y Anubis, el Chacal. También te detallamos cuáles son signos similares en la astrología occidental.

  • Apep, la Serpiente Sagrada (Aries)

Los regidos por la imponente serpiente sagrada, Apep, son seres decididos y estrategas natos. Estas criaturas zodiacales, cargadas de determinación, enfrentarán desafíos económicos el resto de 2023; pero no te preocupes, su naturaleza apasionada en combinación con su impulsividad les hará encontrar la solución que buscaban. Para este fin de año, lograrán ganar dinero, posicionándose en el top 3 de los signos con más fortuna dentro del horóscopo egipcio

Pinterest
  • Horus, el Halcón (Virgo)

La tranquilidad y timidez definen a los nacidos bajo el signo de Horus, quienes se encuentran bajo el ala protectora del halcón. Para lo que resta de este 2023, les augura éxito económico, siendo propicio para emprender nuevos estudios o proyectos personales, aunque se les aconseja no aventurarse en nuevos negocios. Tienes un sello distintivo para hacer que el dinero llegue a ti, pero debes aprender a equilibrar para evitar descuidar otros aspectos de tu vida.

Pinterest
  • Anubis, el Chacal (Capricornio)

Anubis, el dios chacal, guía a los capricornianos en su camino, dotándolos de valentía y coraje para enfrentar los retos que se les presenten. Son luchadores natos, enfrentando desafíos con una determinación inquebrantable, por ello, para este último periodo del 2023, el horóscopo egipcio les deparará éxitos en el ámbito económico, siendo propicio para inversiones y proyectos que habían venido gestando. Aunque este signo suele priorizar lo material, tus proyectos de vida en pareja cobrarán mayor relevancia este fin de año.

Shutterstock

Las cartas del tarot egipcio, llenas de sabiduría milenaria, nos brindan un vistazo a lo que será el cierre de año para este 2023. Aunque estas predicciones pueden guiar nuestros pasos, es fundamental recordar que somos los arquitectos de nuestro destino, y las decisiones que tomemos influyen directamente en nuestro camino. ¡Dale la bienvenida al dinero lo que resta del año! Prepárate para gozar de una economía estable.