Jueves 23 de Mayo 2024
JARDINERÍA

Este es el medicamento caducado que puedes usar para REVIVIR plantas con hojas amarillas y secas

Resucita tus plantas que están secas, enfermas, podridas y con hojas amarillas; nútrelas desde la raíz con este medicamento caducado que las hace estar sanas y bonitas de inmediato.

Foto: Especial Pinterest @purplant / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Antes de que tires a la basura este medicamento caducado, mejor dale un último uso: si en tu casa o jardín tienes plantas con hojas amarillas y secas, a punto de morir, hazlas revivir con este truco de jardinería que las pone bonitas y sanas de inmediato. Este medicamento tiene un principio activo que las ayuda a resucitar pues nutre sus raíces y hce que vuelvan a florecer y crecer de una forma muy bella. ¡Ve de cuál se trata!

Quizás en tu botiquín en casa ya tienes varios medicamentos caducados que ya no puedes usar pues pasó su fecha de vencimiento. Aunque la mayoría de las medicinas se pueden tirar en la basura, los expertos recomiendan que aquellas que lo indiquen en su caja o puedan ser un riesgo para niños y animales, sean depositadas en el inodoro. No obstante, serán de gran utilidad para tus plantas. 

En el caso del siguiente medicamento caducado puedes darle un segundo uso aun cuando ya haya expirado pues contiene sustancias que resultan beneficiosas para las plantas enfermas, podridas y que están a punto de morir. Revisa si dentro de tu casa tienes una planta de interior con hojas amarillas. A continuación, te detallamos cuál es la medicina que te ayudará a revivir a tus compañeras vegetales. 

Foto: Pinterest @jardinatis

O bien, si en el jardín hay plantas de exterior que lucen secas. ¡No las tires ni te deshagas de estas plantitas! Lo mejor que puedes hacer es revivirlas y aquí te enseñaremos cómo usar este medicamento caducado para que las resucites y desde el primer día vuelvas a ver que tienen hojas verdes, de colores, hermosas y sanas. ¡No creerás lo fácil y rápido que es hacer este remedio casero!

Revive tus plantas con hojas secas y amarillas con este medicamente caducado; ¡ponlo en su tierra!

El famoso paracetamol (que se usa para aliviar la fiebre y el dolor) es el medicamento caducado que puedes usar para revivir plantas enfermas o podridas. La razón por la cual funciona es porque vuelve a las plantitas más resistentes ya que repara las raíces y las nutre con las sustancias esenciales para su crecimiento y florecimiento. Así que si tienes pastillas que ya expiraron, ¡no las tires a la basura!

Para que tus plantas con hojas amarillas y secas sanen debes triturar una pastilla de paracetamol y espolvorearla sobre su tierra. También sirve que las riegues con un atomizador, el cual contenga agua con un poco de este medicamento. Con el paso de las horas, y después de haber hecho este truco de jardinería, verás que tus plantitas van recuperando vida y ya no lucen tristes, lo mejor es que revivirán en muy pocos días. 

Foto: Especial Adobe / Freepik

El paracetamol es el único medicamento caducado que está comprobado revive plantas con hojas amarillas, secas y que están a punto de morir. Además, esta medicina no sólo resucita plantas moribundas sino que también las hace crecer y florecer rápido, así que gracias a este medicamento también podrás tener un jardín hermoso o plantas en maceta increíbles. ¡Pruébalo y cuéntanos tus resultados!