Jueves 15 de Febrero 2024
PLANTAS DE INTERIOR

Dónde poner tu planta de BAMBÚ en casa para atraer la abundancia y buena suerte

El poder del bambú traerá la abundancia y la buena suerte a tu hogar si sabes dónde colocarlo, ¿ya tienes un bambú?

Bambú de la suerte.Créditos: Getty Images /Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las tradiciones milenarias del Feng Shui nos brindan herramientas poderosas para armonizar nuestro entorno y atraer energías positivas. Una de esas herramientas es el bambú de la suerte, una planta de interior que, colocada adecuadamente, puede aportar equilibrio, abundancia, salud y fortuna a nuestra vida. Pero ¿dónde poner tu bambú en casa para atraer la abundancia y buena suerte? Aquí te guiamos para que sepas cómo aprovechar al máximo esta maravillosa planta, siguiendo los siguientes consejos.

La elección de la ubicación para tu bambú de la suerte no es casualidad. Este tiene el poder de canalizar y potenciar la energía positiva en áreas específicas del hogar u oficina. Según las enseñanzas del Feng Shui, los rincones más propicios para esta planta de interior son el sureste, relacionado con la riqueza, y el este, asociado con la salud. Aquí te detallamos los lugares en donde si la colocas, atraerás la abundancia y buena suerte.

Y es que, colocar un bambú de la suerte en estos sectores refuerza la energía del elemento madera, armonizando así el flujo de energía Chi. Además, está dentro de las 5 plantas de interior para atraer dinero y fortuna a tu casa u oficina. Al colocarlo en tus espacios, puedes atraer la energía positiva del Universo. ¿Deseas atraer prosperidad y abundancia en el trabajo? ¡El bambú de la suerte en tu oficina puede ser el aliado perfecto!

iStock

Dónde poner tu BAMBÚ en casa para atraer la ABUNDANCIA y buena suerte

Para aquellos que buscan mejorar su salud, potenciar la abundancia o su buena suerte, la ubicación de esta planta conocida como bambú puede ser la clave. Simplemente, colocarla de manera correcta dará un giro positivo a tu vida emocional, económica y espiritual. Desde la mesa en tu sala, la entrada de tu hogar e incluso cocinas y baños, la versatilidad del bambú de la suerte actuará de distintas maneras.

Para aquellos interesados en la abundancia y la buena suerte, el sector sureste de la sala o la oficina es el lugar indicado. Coloca tu bambú de la suerte sobre una mesa de centro o en una mesa auxiliar, permitiendo así que la energía Chi circule libremente por el espacio. ¡Su energía positiva dará resultados! Si lo que buscas es potenciar la abundancia familiar, el comedor es el sitio ideal. Aquí, el bambú como pieza central puede duplicar la energía positiva, especialmente si cuentas con un diseño que incluya espejos. ¡Reflejará abundancia por toda la habitación!

Getty Images

Por otro lado, si tu intención es mantener una buena salud y una carrera en ascenso, el este de tu oficina o el sureste de tu escritorio son los lugares ideales para ubicar tu planta. Recuerda, cada tallo del bambú tiene un significado, por ejemplo: 3 tallos representan felicidad, 5 y 7 simbolizan salud, y 6 atraen riqueza. ¿Lo sabías? Utiliza estas claves que el universo te envía para atraer a la fortuna. 

Es esencial saber que hay lugares donde el bambú de la suerte no es recomendable, como el dormitorio, ya que su energía Yang, considerada activa y poderosa, puede interferir con el descanso y la relajación. Ubicar adecuadamente el bambú en tu hogar u oficina puede ser una forma efectiva de canalizar y mejorar tu abundancia y buena suerte. ¿Ya tienes tu bambú en casa? Sino, ¿qué esperas para comprar el tuyo?