Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEOS EU

3 empleos en Miami para latinos que hablen español con SUELDOS de hasta 1,350 dólares a la semana

Conoce las vacantes disponibles en Florida para personas que sepan hablar español; aquí los requisitos y funciones a desarrollar

Créditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Vives en Miami y buscas trabajo? Tenemos buenas noticias para ti, pues la página web de SimplyHired tiene tres vacantes para ti para varias compañías que te podrían interesar y de las cuales te vamos a platicar un poco más para saber si tu perfil queda, tomando en cuenta que podrías ganar un sueldo de más de 1,350 dólares a la semana y lo mejor es que para latinos que sepan hablar español.

Dos de las vacantes disponibles son para trabajar en atención al cliente, mientras que la tercera es para hacer limpieza en casas, los cuales se reparten en varias zonas de Florida, tales como Hollywood, Doral y Cutler Bay, por lo que, si vives en alguna de estas, esta vacante de empleo podría ser para ti. A continuación, te detallamos cómo puedes aplicar por ellas, las funciones y los requisitos.

Esta podría ser una muy buena opción para los latinos que residen en Miami y que hablan español, pues para los tres trabajos uno de los principales requisitos es que hablen este idioma. A continuación, te compartimos un poco más de cada una de estas vacantes de empleos con sueldos de hasta 1,350 dólares a la semana para que puedas aplicar en cada una de ellas en caso de que cumplas con el perfil.

Leyenda: Unsplash

Estas son las 3 vacantes de empleo disponibles en Miami para latinos que hablen español

La compañía J R FLORIDA COMPANY busca a una persona que pueda trabajar en el servicio al cliente y el sueldo es de 1,200 a 1,350 dólares a la semana. La compañía ofrece horarios flexibles, buen ambiente laboral y se trabaja de lunes a viernes. Se trata de un trabajo de forma presencial y hay diferentes horarios en la modalidad de tiempo completo o medio tiempo. Si estás interesado aplica aquí

SimplyHired

Mientras que la segunda vacante de empleo para latinos que sepan hablar español también es de servicio al cliente, pero para la empresa SPA, LLC, que se encuentra en Doral, Florida. Es un empleo remoto y el sueldo va desde los 1,201 hasta los 1,267 dólares por semana. Entre los requisitos que piden se encuentra: tener licenciatura, experiencia de 4 a 6 años. Aplica para la vacante aquí.

SimplyHired

Por otro lado, la tercera vacante de empleo para latinos que sepan hablar español y vivan en Miami es de limpieza de casas es para la empresa Molly Maid of Southern Miami/Palmetto Bay y el sueldo es de 400 a 600 dólares a la semana. Dentro de los beneficios que tendrás será tener un coche para la limpieza, vacaciones, días feriados pagados, oportunidad de crecimiento laboral y más. Aplica aquí para el trabajo.

Leyenda