Martes 21 de Mayo 2024
FITNESS

Haz 2 ejercicios sentada para aplanar el abdomen rápido sin mucho esfuerzo

Elimina la pancita y aplana tu abdomen con estos ejercicios fáciles que puedes hacer sentada en una silla. ¡Sin tanto esfuerzo consigue bajar de peso y tonificar tu figura!

Foto: Especial / Youtube @Sientete Bien
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para aquellas mujeres que pasan mucho tiempo sentadas o que no les gusta hacer ejercicio traemos una opción muy sencilla para aplanar el abdomen rápido y sin mucho esfuerzo: se trata de 2 ejercicios que se pueden hacer sentada, con los cuales quemas grasa y calorías, a la vez que bajas de peso y te activas. ¿Qué necesitas para hacerlo? Una silla y 10 minutos de tu tiempo, sólo eso.

Tener un abdomen plano es más fácil ahora que se tienen tantas rutinas de entrenamiento y ejercicios enfocados en quemar grasa y tonificar esa parte del cuerpo. En el mundo fitness hay muchas opciones para eliminar la pancita y entre las mejores están los ejercicios que no requieren tanto esfuerzo para hacerse ni te dejan adolorido el abdomen. 

Como se sabe que hay mujeres que pasan mucho tiempo del día sentadas en su oficina se pensó en una forma de activarlas, la cual a la vez les trajera beneficios, es así como nacieron los ejercicios que se pueden hacer mientras estás usando la silla de tu escritorio o casa. 

Para los siguientes ejercicios sentada no necesitas de equipo de gimnasio, mancuernas o pesas, lo que sí es que te recomendamos que utilices ropa cómoda pues requieres hacer movimientos en los que puedas estirarte y nada te incomode. Si ya tienes esto, es momento de que los pruebes y te sorprendas por la forma en la que estos ejercicios lograrán aplanar tu abdomen rapidísimo. 

¿Cómo aplanar el abdomen rápido y sin esfuerzo? Haz estos 2 ejercicios sentada

  • Abdominales cruzadas

Foto: Youtube Sergio Orduz

También conocidas como criss cross, este ejercicio es como si hicieras una abdominal en el piso, recostada, sólo cambia un poco el movimiento: con la espalda recta y las manos detrás de tu nuca, eleva una de tus piernas (sin estirar la rodilla) y llévalas lo más cerca que puedes de tu codo, de modo que éste y la rodilla se toquen ligeramente. Haz 5 series de 25 repeticiones cada una para aplanar el abdomen rapidísimo. 

  • Elevación de piernas

Foto: Youtube Sergio Orduz

Para este ejercicio sentada tiene que recargarte en el respaldo de la silla, colocar tus manos sobre tu pecho o abdomen y elevar tus piernas, mientras las mueves de arriba hacia abajo, como si fuera una tijera; es importante que no toques el piso, pues lo importante en este ejercicio es la fuerza que harás en el core, es decir, en todos los músculos abdominales. Trata de mantener tus pies sin tocar el piso durante 30 segundos; repite este movimiento 4 veces más. Realiza estos ejercicios a diario y aplana tu abdomen sin esfuerzo ni dietas. ¡Hazlo y muéstranos tus resultados!