¿Cómo hacer que tu baño se vea limpio? La clave está en dejar su piso impecable y para lograrlo tienes que usar 2 ingredientes que se encargan de quitar las rayas negras de las uniones o juntas de los azulejos. Una vez que hagas esto, dicho espacio de tu casa lucirá organizado, pulcro y brillante, como nunca antes lo habías visto. ¡Aplica este truco de limpieza en tu baño y cámbialo por completo!
A casi nadie le gusta limpiar el baño: entre que te puede tomar varias horas hacerlo y te resulta desagradable esta tarea del hogar, el baño puede pasar varios días (incluso semanas) sin que por sus superficies se pase agua y jabón. Esto definitivamente no está bien pues contribuyes a la proliferación de bacterias y claro, el aspecto que obtiene, el cual resulta terrible. Pero hoy, te diremos cómo quitar las rayas negras que se hacen en los pisos. Con este tip quedarán blancos y sólo necesitas 2 ingredientes.
Te podría interesar
- Astrología
Los 4 signos zodiacales que DUPLICARÁN su dinero con el 'Anillo de Fuego' del 14 de octubre 2023
- Astrología
Los signos zodiacales a los que les afectará con mayor INTENSIDAD el viernes 13 de octubre 2023
- Tipo de cambio
¿Cuánto cuesta el dólar HOY viernes 13 de octubre? | Tipo de cambio para el peso mexicano, colombiano y argentino
Para que limpiar el baño sea fácil, rápido y lo hagas en poco tiempo necesitas conocer este remedio casero con 2 ingredientes que hace que trapear sea una tarea sencilla y no te tome mucho tiempo limpiar el piso, pues quita de inmediato las rayas negras que se forman en las juntas o uniones de los azulejos. Estas rayaduras de acumulan por la suciedad y el polvo del día a día, pero ¡no más!
Con el uso y el paso del tiempo, las juntas o uniones de los azulejos del piso del baño cambian de color; pasan de ser blancas a volverse totalmente negras. Tener las juntas limpias es vital para que tu baño se vea impecable, sobre todo si es blanco, pues como sabrás es un color muy bonito, pero al que fácilmente se le nota la mugre y la suciedad.
Los poderosos ingredientes que QUITAN las rayas negras de las uniones de los pisos y azulejos del baño
Para la limpieza de las uniones de los azulejos del piso del baño necesitas 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 de jabón de trastes. El procedimiento es el siguiente: vacía ambos ingredientes en un recipiente y agrégales un chorrito de agua, de modo que formes una pasta homogénea. El siguiente paso consiste en tomar un cepillo (puede ser de diente o aquel con el que lavas tus tenis) con un poco de la pasta formada con el bicarbonato y el jabón de trastes y tallar las uniones del piso, hasta que notes que las rayas negras comienzan a desaparecer (esto debe suceder desde el primer minuto).
Cuando hayas terminado, vierte un poco de agua y seca con un trapo, ¡Las rayas negras se habrán ido y ahora las juntas o uniones de los azulejos del piso se verán blancas y super limpias! El bicarbonato de sodio actúa como un potente limpiador que, combinado con el jabón de trastes, quita cualquier mancha, mugre y suciedad. Sin duda este truco de limpieza hará que asear el baño sea más fácil y rápido.