Sábado 27 de Abril 2024
ASTROLOGÍA

Los 3 signos zodiacales que más SUFRIRÁN en lo que resta de octubre

Entre malas noticias, perder dinero, pelear con su familia y tener discusiones con su pareja, estos signos son las que más sufrirán en lo que resta de octubre. ¿Eres uno de los afectados? ¡Descúbrelo!

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todo será lágrimas y malos momentos para 3 signos del zodiaco que de verdad sufrirán y la pasarán mal en lo que resta de octubre. Entre malas noticias, perder dinero, pelear con su familia y tener discusiones con su pareja es como estos signos cerrarán el décimo mes del año, según la astrología. ¿Qué puedes hacer? Primero, enterarte si eres uno de los afectados por esta negatividad y después, tomar cartas en el asunto para evitar que te afecte (mucho más de lo que se espera). ¡Entérate de las predicciones de los horóscopos!

Lamento decirte que el universo te eligió como su "guerrero más fuerte" de este mes, pues te hará pasar por malos momentos y te pondrá una serie de pruebas que tendrás que enfrentar. En lo que resta de octubre, 3 signos del zodiaco sufrirán debido a los fenómenos que se producirán próximamente (una combinación del Eclipse solar y el Eclipse lunar), los cuales generarán mala suerte y se quedará por algunas semanas, causando temor, miedo, e inestabilidad en su energía y emociones.

Si apareces en esta lista no te sorprendas si en los siguientes días comienzas a experimentar los estragos que provocará la negatividad en los siguientes signos. Lo mejor que puedes hacer es prepararte, relajarte, tomarlo con calma y esperar a que las malas vibras se vayan, pues ningún amuleto las alejará. ¿Estás listo para enterarte sobre si eres uno de los afectados?

Signos del zodiaco que sufrirán y tendrán mala suerte en lo que resta de octubre 

Foto: Freepik
  • Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Sí, eres uno de los signos del zodiaco a los que octubre tratará mal, tanto que llegarás al final del mes diciendo "ya suéltame, por favor". Te esperan momentos difíciles en tu trabajo, así que intenta no seguir tus impulsos y tomarlo con filosofía. Recuerda que esto sólo es una mala racha y todo mejorará en noviembre.

  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Problemas con tu pareja es lo que te espera en los días que restan de octubre. Por todo pelearán y esto provocará un distanciamiento muy marcado, al grado que se cuestionarán si deben seguir adelante o no. Definitivamente, dicha situación te hará sufrir mucho y te mantendrá muy triste. Lo malo, es que también tendrás discusiones con tu familia, según la astrología, así que evita cualquier enfrentamiento y mantén las cosas en paz.

Foto: Freepik
  • Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Otro de los signos del zodiaco que sufrirán y tendrán mala suerte en lo que resta de octubre es Libra y es que, de acuerdo con la astrología, perderán dinero y sus finanzas estarán en la cuerda floja, por lo que les recomienda que sean inteligentes a la hora de gastar y al menos, por este mes, se controlen en las compras pues deben guardar mucho dinero para que no se endeuden