Jueves 15 de Febrero 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

Cómo limpiar los azulejos del baño para que queden relucientes con 2 ingredientes de cocina

¡Haz que tu baño se vea impecable! Limpia los azulejos y déjalos brillantes con estos 2 ingredientes de cocina que les quitan la mugre, las manchas y el color amarillo.

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los azulejos del baño se hacen amarillos, se manchan, tienen  moho y se llenan de mugre con el paso del tiempo y del uso, si quieres quitarles la suciedad para que queden relucientes y brillantes, límpialos con estos 2 ingredientes de cocina que funcionan como poderosos desengrasantes gracias a sus propiedades antisépticas. Sigue leyendo para que descubras el truco de limpieza que te cambiará la vida y te ayudará a tener un baño bonito y perfecto.

Un baño limpio dice mucho de ti: si lo tienes sucio y descuidado, los demás podrías pensar que casi no le pones atención a este espacio de la casa y que te da igual cómo esté. Por el contrario, si está reluciente revela que te preocupas de que esté limpio, además de desinfectado.

Los azulejos del baño son súper importantes para conseguir que este espacio de la casa se vea impecable ya que, al igual que el piso, si están sucios dan un aspecto terrible. A pesar de que en el mercado puedes encontrar varios productos de limpieza que prometen quitar las manchas y la suciedad, la mayoría no funcionan y son carísimos. 

Foto: Freepik

Por esta razón, traemos para ti una opción económica, en la que no gastarás ni un sólo peso y que además, puedes hacer en casa con ingredientes que tienes en tu cocina. Estos 2 alimentos son los ideales para remover manchas difíciles, como las que hay en los azulejos del baño, producidos por el uso, la acumulación de mugre y el moho.

Los dos poderosos ingredientes de cocina para LIMPIAR los azulejos del baño y que queden brillantes 

Los dos ingredientes de cocina que funcionan como un poderoso limpiador para dejar los azulejos del baño brillantes son el vinagre blanco y el limón; ambos son conocidos por ser potentes desinfectantes y antisépticos naturales, capaces de eliminar mugre, moho, bacterias y gérmenes.

Foto: Freepik

Por otro lado, también tiene propiedades aclarantes, por lo que quitan el color amarillo de los azulejos y los dejan como nuevos. Para utilizarlo tan sólo debes mezclar 2 tazas de vinagre blanco con el jugo de un limón; después tomar un paño o trapo, humedecerlo con el líquido y frotar sobre la superficie sucia.

Foto: Freepik

Deja que repose durante 10 minutos y enjuaga con agua; de inmediato te darás cuenta de que los azulejos de tu baño recuperan su blancura y color original y se ven como nuevos. Quita las manchas, la mugre, el moho y el color amarillo de los azulejos con ayuda de este truco de limpieza con vinagre y limón. ¡Estos poderosos ingredientes de cocina dejarán tu baño impecable y brillante!