Heraldo USA > tendencias

Cómo quitar las manchas de labial en la ropa con estos INGREDIENTES que tienes en casa

Dile adiós a las manchas de los labios que quedan en las prendas en pocos minutos

71900.jpg

Uno de nuestros grandes aliados en el mundo de la belleza es el labial, el cual nos aporta un gran color al rostro y que puede hacer gran juego con nuestros atuendos, pero también hay que aceptar que cuando nuestros labios rosan con la ropa, se queda la mancha que se puede convertir en una pesadilla.

Publicidad

Pero si te ha pasado o quieres evitar dejar aún peor tu ropa, aquí te presentamos algunas soluciones para deshacernos de esas manchas que principalmente quedan en nuestras blusas o playeras y que hasta pueden dañar el tejido, por lo que con estos remedios caseros será mucho más sencillo de lo que piensas.

Únicamente, necesitarás ingredientes que ya tienes en casa, por lo que no debes preocuparte en gastar de más y obtener increíbles resultados, así que aquí te daremos varias opciones para poder quitar estas difíciles manchas, elige tu favorita y cuéntanos cuál te funciona.

71897.jpg
iStock

Ingredientes para deshacerte de manchas de labial

Aspirina

Uno de los básicos de farmacia en nuestra casa es la aspirina, por lo que solo necesitarás tres pastillas de aspirina que harás polvo y mezclarás con un poco de agua, aplica sobre la mancha y talla suavemente con ayuda de un cepillo y deja que repose por 30 minutos. Después de esto lava con el jabón de siempre y quedará como nuevo.

Publicidad

Jabón liquido

Una de las formas más sencillas de realizar una limpieza para quitar el labial rojo es con ayuda de jabón líquido, aunque antes de esto, trata de quitar el exceso del labial en la prenda sin tallar, tras esto, humedece la mancha con un poco de agua y una gota de habón, el cual debe ser antigrasa, para tener un mejor resultado. Deja reposando por 10 minutos y agrega más agua para poder lavar.

Publicidad

Glicerina

Uno de nuestros grandes aliados será la glicerina líquida, pues suele ayudar a quitar las manchas y es fácil de encontrarlo en las farmacias. Solo debes mezclar tres partes de agua con una de glicerina, aplica sobre la mancha y frota de manera suave con un cepillo de dientes suave, en cuanto comience a desaparecer la mancha puedes lavar con normalidad.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad