Miércoles 24 de Abril 2024
MODA Y ESTILO

¿Buscas perfumes de Carolina Herrera más baratos? Aquí te damos otras alternativas

Conoce otras alternativas mucho más económicas de un perfume Carolina Herrera y aquí te las presentamos.

Los perfumes de Carolina Herrera en su versión más económica, aquí te decimos dónde encontrarlosCréditos: Portal Carolina Herrera
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda alguna, Carolina Herrera se ha consagrado como una de las casas de moda más exclusivas de todo el mundo, por lo que sus perfumes son de los más cotizados, y estas opciones podrían ayudarte como una alternativa a bajo costo. 

Y es que en medio de la celebración del cumpleaños número 84 de su fundadora, es importante dar a  conocer unas alternativas mucho más accesibles, pues de acuerdo con el portal, también te vende una experiencia. 

Los perfumes de Carolina Herrera en su versión más económica, aquí te decimos dónde encontrarlos. Foto: Portal Carolina Herrera

Lo que sí es un hecho es que nadie ha podido resistirse a los hermosos aromas que envuelven a la famosa casa de moda, pero sus precios rondan desde los 50 hasta los 200 dólares. 

Opciones económicas de los perfumes Carolina Herrera

Y es que una de las gamas más solicitadas de la marca son la famosa fragancia de la zapatilla, misma que nació bajo el nombre de Good Girl, y de la cual ya se han desprendido diversas versiones. 

De acuerdo con el portal, se trata de una colección de fragancias provocadoras a la par que sofisticadas, inspiradas en la visión única que Carolina Herrera, quien da un toque de dualidad de la mujer moderna. 

Los perfumes de Carolina Herrera en su versión más económica, aquí te decimos dónde encontrarlos. Foto: Portal Carolina Herrera

Presentadas en sus llamativos frascos en forma de zapato de tacón, hay una fragancia Good Girl para cada mujer y que al parecer empara con sus propias necesidades: 

Desde el Good Girl original hasta la intensa y seductora Good Girl Suprême y la refrescante Good Girl Légère, además de la reluciente nueva edición de coleccionista Good Girl Superstars.

Sin embargo, aquí te traemos estas opciones que van a poder ayudar mucho a tu bolsillo y verás que el cambio en el aroma es mínimo, mientras que el precio entre ellos es bastante diferente. 

Los perfumes de Carolina Herrera en su versión más económica, aquí te decimos dónde encontrarlos. Foto: Portal Carolina Herrera
  • Good Girl Carolina Herrera - Deep Garden 30ml de Zara

Aunque no se trata de la exactitud en el aroma, diversas paginas de Instagram lo califican como una de las opciones más cercanas al producto de Carolina Herrera, y el precio entre ellas es bastante diferente. 

De acuerdo con la descripción de algunas usuarias, al aplicar ambos perfumes se pueden diferenciar por la nota de salida, el de Zara se aprecia mucho más el toque de pera, mientras que el de CH es más profundo e intenso. En el secado es cuando se van volviendo más similares.

Los perfumes de Carolina Herrera en su versión más económica, aquí te decimos dónde encontrarlos. Foto: IG / dupebossmx

Mientras la costosa zapatilla ronda los dos mil 650 pesos, el perfume de la tienda de ropa tiene un costo de tan sólo 179, por lo que lo hace una opción bastante atractiva para poder empatar el aroma. 

  • Good Girl Carolina Herrera - Pink Rose Parfum Brilliant 50ml de Miniso

Ambas fragancias son consideradas como ámbar floral, con notas de almendra, tuberosa, jazmín sambac, haba tonka, cacao, por lo que su aroma es casi el mismo y la diferencia es imperceptible. 

La diferencia es que mientras el Carolina Herrera ronda los dos mil 900 pesos, el de la famosa franquicia japonesa cuesta tan sólo 300 pesos, y además es una opción que cuenta con glitter dentro del frasco. 

Los perfumes de Carolina Herrera en su versión más económica, aquí te decimos dónde encontrarlos. Foto: IG / dupebossmx

GBR.