Miércoles 24 de Abril 2024
BELLEZA

¿Qué hace Jennifer Lopez para lucir tan joven? Estos son los remedios caseros que usa para disminuir arrugas

Así es como Jennifer Lopez cuida su piel para verse joven y con muchos años menos.

JLo luce como de 30 a los 50 con estos ingredientes de cocina.Foto: Instagram @jlo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda de que Jennifer Lopez luce espectacular a sus 53 años; tal parece que los años no pasan por ella y logra verse muy joven y radiante. ¿Qué es lo que hace JLo para rejuvenecer su piel? Sus secretos de belleza contemplan el uso de ingredientes de cocina. Si quieres lucir sin arrugas y manchas como la “Diva del Bronx”, sigue leyendo y anota todos sus tips.

Jennifer Lopez es todo un ejemplo a seguir cuando de skincare se trata: incluso, la estrella de la música tiene su propia marca de belleza para el cuidado de la piel, ya que para ella es súper importante lucir joven, sin arrugas, líneas de expresión y manchas de una forma sencilla y natural, que además no requiera de mucho dinero

Por eso, algunos de los productos que usa para cuidar su piel están hechos con ingredientes que puedes encontrar en la alacena de tu cocina y aquí te diremos de cuáles se tratan para que tú también luzcas como de 30 a los 50.

¿Qué hace Jennifer Lopez para aparentar menos edad?

Jennifer Lopez. Foto: AP

JLo podría escribir todo un libro sobre consejos para verse joven a los 50, pues se ve espectacular y con una piel de porcelana envidiable. Entre las cosas que hace para aparentar menos edad y detener el envejecimiento son:

  1. Se protege del sol.
  2. Peina su cabello de forma estilizada.
  3. Utiliza una manicura discreta en tonos nude, claros y dorados, tonalidades que alargan las manos y las rejuvenecen.
  4. Hace ejercicio diario e incluye abdominales, planchas y push ups.
  5. Come sanamente y su dieta es rica en pollo, cerdo, verduras, ensaladas y salmón, según lo reveló a una famosa revista estadounidense.

Remedio casero de Jennifer Lopez para borrar arrugas

Jennifer Lopez cuida su piel con un aceite natural. Foto: Instagram @jlo

JLo luce como de 30 a los 50 y elimina arrugas gracias a estos dos ingredientes:

Aceite de oliva

En un video que la artista compartió en sus redes sociales, la estrella de “Jenny from the Block” reveló que cuida la piel de todo su cuerpo con aceite de oliva. Este alimento contiene antioxidantes y vitaminas A, D, E y K. Si quieres usar este remedio casero te recomendamos que distribuyas un poco de aceite de oliva sobre tu cara, manos o piernas (2 veces a la semana) y poco a poco observes los resultados. No olvides hacer una prueba de alergia antes de probar cualquier ingrediente sobre tu piel.

Jlo elimina arrugas con aceite de oliva. Foto: AP

Clara de huevo

En una rutina de belleza que Jennifer Lopez compartió en sus redes sociales, la cantante confesó que rejuvenece su piel con uno de sus productos de belleza, el cual contiene niacinamida, vitamina que estimula la producción de colágeno de forma natural. Este nutriente lo puedes encontrar en la clara de huevo, la cual debes aplicar en la piel durante 10 minutos y después enjuagarla con agua tibia.