Miércoles 20 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Hombre viaja a Colombia para encontrar el amor... termina estafado

Eduardo Villarreal llevaba una relación por internet

El hombre fue estafado al llegar a la ciudadCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un mexicano viajó desde Estados Unidos a Colombia con la intención de conocer al amor de su vida pero el plan no resultó como pensaba. “Antes de emprender un viaje para conocer el amor en redes sociales, fíjese bien con quien habla”, confesó.

Eduardo Villarreal llevaba una relación por internet desde hace tres meses con una mujer. Sin embargo, cuando fue a conocerla, la chica lo estafó con seis mil dólares además de la desilusión.

La decepción que se llevó Eduardo

Cuando llegó a la ciudad de Santa Marta se encontró que lo esperaba su novia y además una amiga. “Yo vine a Santa Marta a buscar una relación seria, pero me voy decepcionado”, explicó.

El hombre contó a La Vanguardia que todo iba bien pues su novia se mostró cariñosa al conocerlo. Lo que no fue de su agrado es el momento en el que se dio cuenta de que todo su dinero y su celular habían desaparecido.

“Estaba muy ilusionado con este viaje, pero me llevé una decepción grande al darme cuenta que esta mujer era una estafadora”, contó.

Luego de este engaño, la mujer eliminó todas sus redes sociales y el hombre piensa que hasta se cambió de ciudad. De esta forma no ha podido contactarla ni sabe nada más de ella, lo cual lo hizo sospechar que todo lo tenía planeado.

Eduardo denunció los hechos ante las autoridades e hizo responsables tanto a su supuesta novia como a la amiga. Las vacaciones del hombre quedaron frustradas debido a que la intención del viaje era pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con la mujer que supuestamente lo amaba.

chp