Jueves 25 de Abril 2024
DÍA DE SAN VALENTÍN

Envía flores este San Valentín: Estas son las más hermosas y baratas para regalar a tu pareja o amigos

Estas son las flores con las que vas a poder consentir a tu pareja y amigos en San Valentín.

Flores económicas para regalar en San ValentínCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El día con más amor del año ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y estas son las flores más baratas con las que vas a consentir ya sea a tu pareja o amigos en San Valentin, así que toma nota. 

Y es que las flores forman parte de lo año con año se le regala a esos seres queridos, pues el día de San Valentín no hay necesidad de que tengas pareja, pues también puedes dárselas a tus mejores amigos. 

Flores económicas para regalar en San Valentín. Foto: Pixabay

Lo que sí es un hecho, es que los tiempos que se viven hoy en día no son los mejores de todos, por eso es importante también pensar en nuestro bolsillo, y aquí te traemos algunas recomendaciones de flores que puedes regalar y son a bajo costo. 

Flores para los amigos

Aquí te daremos unas recomendaciones que des dar a esos hermanos o hermanas que la vida puso en tu camino bajo el nombre de amigos, mismos a los que puedes consentir el próximo 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad. 

  • Rosas amarillas 

Sin duda alguna el significado es de amor cuando se trata del color rojo, pero a la hora de que son amarillas también simbolizan la amistad más pura, pues entre más claras sean las flores más verdadero dulce es el sentimiento. 

Aunque sabemos que las cosas se encarecen más en diferentes épocas del año, puedes encontrar estas hermosas flores dentro de un rango de los 3 hasta los 200 dólares, dependiendo de la cantidad o si es que se trata de un arreglo. 

Flores económicas para regalar en San Valentín. Foto: Pixabay
  • Girasol

Siguiendo por la linea del color amarillo, los girasoles destacan especialmente por su gran tamaño lo que ayuda a que le des esa importancia a tus amigos, pues son un papel de tu vida.

No solo eso, sino que además, regalar girasoles a otra persona, se considera una muestra de amor, admiración y mucho respeto, por lo que no a cualquiera se le regala y una docena puede llegar a costarte hasta 20 dólares.

Flores económicas para regalar en San Valentín. Foto: Pixabay
  • Margaritas

Las margaritas son las flores que mejor representan una amistad pura e incondicional; sin ornamentos, ni manipulaciones, por lo que a la persona que se las regales es por que tienen un lugar muy especial en tu vida. 

En especial las margaritas blancas son símbolos de pureza e inocencia, además de que son conocidas como las flores del amor verdadero, ya sea hacia una madre, un amigo o una pareja, y su precio va de los cinco a los 15 dólares. 

Flores económicas para regalar en San Valentín. Foto: Pixabay

Flores para la pareja

Ahora entramos a un plano mucho más romántico para esas personas que tienen pareja y quieren llenarlos de hermosas flores en el día más romántico de todo el año. 

  • Tulipanes

En primer lugar podríamos hablar de estas flores ya que poseen un gran significado por sí mismas según su color, siendo el rosa el que se le da a ese ser amado. 

También simbolizan que algo bueno está por venir, o que todo irá a mejor, por lo que si estás soltero o soltera tienes la oportunidad de dar un nuevo paso al matrimonio regalando estas hermosas flores, mismas que ronda la docena dentro de los 15 dólares. 

Flores económicas para regalar en San Valentín. Foto: Pixabay
  • Rosas rojas

Como era de esperarse, las rosas rojas no podían faltar dentro de esta lista, pues además de ser tradicionales de la fecha también son las que desbordan amor, pasión, deseo. 

Según cuenta la leyenda, si tu le regalas una rosa roja a tu pareja significa que el amor que le tienen va mucho más allá de este plano terrenal, por lo que su precio ronda desde los 3 hasta los 500 dólares según el tamaño del ramo. 

Flores económicas para regalar en San Valentín. Foto: Pixabay
  • Gerberas

Se les conoce también como margaritas africanas y se trata de una especie con demanda creciente como flor de corte, dada la amplia gama de colores y su durabilidad. 

Es una flor muy simpática para eventos más relajados con mucho color por lo que se ha vuelto muy popular dentro de las decoraciones de matrimonio. 

Flores económicas para regalar en San Valentín. Foto: Pixabay

GBR.