Viernes 15 de Marzo 2024
DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

5 regalos económicos para el Día del Amor y la Amistad hechos a mano y reciclados

Si te gustan las manualidades o tienes poco presupuesto, aquí te traemos 5 ideas para no dejar sin regalo a tu pareja el próximo 14 de febrero.

5 regalos hechos a mano para regalar este San Valentín.Crea un bonito detalle para tu pareja con cosas que tienes en casa.Créditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Enero está a punto de acabarse y el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Si tienes pareja es momento de que empieces a buscar regalos o ideas para sorprenderla en esta fecha tan importante. Si aún no sabes qué regalarle porque tus finanzas no andan muy bien, o quieres sorprenderla con un regalo hecho a mano, no te preocupes, aquí te ayudamos. Te compartimos 5 ideas para que puedas hacer regalos bonitos y sencillos, pero con mucho amor y significado para tu otra mitad. 

Regalos económicos y bonitos para el 14 de febrero

Caja de recuerdos

Esta opción es muy sencilla, pero es una gran idea para conmover hasta las lágrimas a tu ser amado. Solo necesitarás una cajita que tengas en casa, puede ser de zapatos o de tu último pedido online. Decórala como más te guste y coloca dentro recuerdos de todo lo que hayas amado compartir con tu pareja, pueden ser fotos, tickets de conciertos, entradas de cine, cartas. Será un bonito detalle que ambos disfrutarán y les recordará por qué están juntos.

Créditos: Freepik

Dulce cartel de amor

Si tienes algunas cosas de papelería que ya no ocupas, como cartulinas o papel craft, úsalas para hacer tu regalo: necesitas marcadores (o si lo prefieres recortes de palabras de revistas y periódicos) y algunos de los dulces favoritos de tu pareja. La idea es hacer un cartel romántico jugando un poco con las golosinas que le encantan. ¡Seguro le sacarás una sonrisa con tu ingenio!

Créditos: repeatcrafterme

Pulsera de corazones

Si buscas un regalo para compartir en pareja esta es la opción ideal para ti: para elaborar las pulseras solo necesitas hilo cáñamo (de dos colores diferentes), cinta métrica y tijeras. Enamora a tu pareja el próximo día del amor y la amistad con este lindo detalle. Aquí te compartimos un video del canal Craftingeek, para que sigas el paso a paso. 

Marcos para fotos

Una alternativa más es elaborar marcos fotográficos personalizados. Dependiendo de los intereses de tu pareja puedes buscar en casa elementos para decorarlo. Por ejemplo, si tu novia/o es amante de las aventuras o viajes puedes optar por buscar recortes de mapas o aviones para decorarlos; si buscas algo más romántico puedes utilizar algunas flores secas que conserves y crear un detalle como el que esta usuaria de tiktok compartió. Los marcos son un regalo ideal pues no solo adornarán su casa, sino que le recordarán tu amor a diario.

Créditos: Pinterest Outdream Your Dreams Co.

Tarro de amor

A veces menos, es más, algo que nunca pasará de moda y siempre vendrá bien son las palabras de amor. Puedes ocupar algún tarro de mermelada o un frasco de café, decóralo por fuera y llénalo con pequeñas notas dónde le recuerdes a tu pareja por qué es tu persona favorita o las cosas que amas de él/ella; también puedes acompañarlas con dulces o chocolates. Amará mucho poder recurrir a ti en los días difíciles, aunque no estés a su lado. 

Esperamos que te haya gustado alguna de estas ideas de regalos hechos a mano y reciclados, y que puedas utilizarla para darle un bonito detalle a esa persona que mueve tu mundo. Aún tienes tiempo para realizar el regalo perfecto para el día de San Valentín.

cmm